martes, 28 de junio de 2011

Sorteo de Copa Sudamericana 2011 y rivales de ecuatorianos!


Ya se realizó el sorteo correspondiente a la Copa Bridgestone Sudamericana (como se darán cuenta, cambió de patrocinador) y en primera ronda participarán Liga Deportiva Universitaria y Deportivo Quito enfrentando a rivales venezolanos mientras que en segunda está Emelec por haber ganado la primera etapa local.

Liga enfrentará a Yaracuyanos, cuadro venezolano que por primera vez participará en un evento internacional. Mientras que Deportivo Quito rivalizará con Deportivo Anzoátegui también de Venezuela. Si los albos pasan de fase, su rival sería Trujillanos, también de Venezuela, mientras que de lograr avanzar los "azul-grana", se las verían con Universitario de Deportes de Perú. El rival de Emelec en segunda ronda saldrá del ganador de la llave que enfrente a Olimpia de Paraguay y The Strongest de Bolivia.

A medida que se acerque el torneo, les daremos el completo informe de los rivales de los ecuatorianos, con historia y estadísticas, así como esperamos el logotipo nuevo (?). Mientras tanto les dejamos con el resto de llaves de primera ronda.

CD San José Oruro - Nacional (P)
U César Vallejo - Santa Fe CD
Chile 3 - CA Fénix
SD Quito - D Anzoátegui SC
Olimpia - The Strongest
Equidad CD - CSD Juan Aurich
CA Bella Vista - CD U Católica
Yaracuyanos FC - LDU Quito

No hay comentarios: