domingo, 19 de junio de 2011

Emelec se llevó la primera etapa 2011


Concluyó la primera mitad del campeonato y el ganador de la misma fue el Club Sport Emelec. El cuadro millonario derrotó 2-0 a Espoli en juego disputado en el Estadio Capwell. El partido arrancó bastante parejo sin que se evidencie la situación de ambos en la tabla. Cristian Menéndez (31 min.) aprovechó un rebote del portero y puso la primera con la que finalizó el primer tiempo. En el complemento hubo más distención en la cancha guayaquileña y se anotó la segunda gracias a Enner Valencia (74 min.) que convirtió luego de aprovechar un mgnífico pase largo. Con esta victoria el bombillo accedió al final del torneo 2011 y a la fase de grupos de Copa Libertadores 2012.

EME: Javier Klimowicz; Gabriel Achilier, Eduardo Morante, Marcelo Fleitas, Oscar Bagüí; Polo Wila, Fernando Gaibor (TA 84'), Enner Valencia (Fulton Francis 79'), Edison Méndez (David Quiroz 58'), Angel Mena; Cristian Menéndez
Goles: Menéndez 31', Valencia 74'

ESP: Alexis Lemos; Henry Medina, Gustavo Cañete, Lenin Porozo (TA 43'), Luis Lastra; Kenner Arce, José Vizcaíno, Ramiro Mejía, Diego Lara (TA 5'); Cristian Penilla (Carlos Quillupangui 79'), Javier Guarino (Ives Quintana 61')


Manta venció 2-0 a Deportivo Quito en un partido en que los atuneros superaron con tranquilidad a un rival errático. Los goles manabitas llegaron por obra de Cristian Márquez (25 min.) y Efrén Mera (74 min.). El cuadro azul-grana ocupará la tercera plaza de Copa Sudamericana 2011.

Liga Deportiva Universitaria y Olmedo igualaron 1-1. Mientras el ciclón lució ordenado y ambiocioso, el albo aparentó faltarle motivación en este compromiso. El cuadro de Riobamba abrió el marcador con tanto de Marcos Romero (29 min.), mientras que el empate universitario lo consiguió Hernán Barcos de tiro penal (72 min.). Liga ya estaba clasificado a Copa Sudamericana por ser el campeón ecautoriano 2010.

Barcelona derrotó 2-0 a Imbabura en Ibarra. Las anotaciones las consiguieron Armando Wila (57 min.) y Pablo Palacios (66 min.).

Serie B (resultados)
CSD Macará 0 Valle del Chota 0
CD Azogues 5 CD Quevedo 0

No hay comentarios: