miércoles, 29 de junio de 2011

Ecuador se despidió del Mundial Sub-17


La selección de Brasil derrotó 2-0 a su similar de Ecuador en encuentro válido por Octavos de Final del Mundial categoría Sub-17 que se desarrolla en México.

Los auriverdes tomaron la iniciativa del compromiso y rápidamente buscaron la portería contraria ante un Ecuador que tomaba demasiadas precauciones. Un remate de media distancia de Ademilson (15 min.) puso en ventaja a Brasil que fue regulando el ritmo del partido, pero a partir del minuto 35, empezó a dejar atacar a su rival.

El primer cuarto de hora del complemento fue lo mejor de Ecuador que pudo dejar mal parada a la defensa rival en varias ocasiones aunque careciendo de puntería. Poco a poco reaccionó Brasil y se observó un encuentro más parejo, sobre el final un descuido en la zaga tricolor permitió a Léo (86 min.) empalmar un golpe de cabeza que puso la segunda. Ecuador quedó eliminado y Brasil avanzó a cuartos de final donde se enfrentará a Japón o Nueva Zelanda.

BRA: Charles; Wallace (Claudio Winck 41'), Marquinhos, Mateus Barbosa, Emerson; Misael, Marlon Bica (TA 20'), Lucas Piazon (TA 52') (Hernani 85'), Ademilson; Adryan, Nathan (TA 57') (Léo 61')
Goles: Ademilson 15', Léo 86'

ECU: Darwin Cuero; Jordan Jaime, Marlon Mejía, Ridder Alcívar, Christian Ramírez (TA 23'); Jonny Uchuari, Junior Sornoza (Dennys Hurtado 74'), Carlos Gruezo, José Cevallos E. (TA 31'); Joel Valencia (TA 32') (Kevin Barzola 87'), Luis Batioja (Kevin Mercado 54')

No hay comentarios: