miércoles, 1 de junio de 2011

Resultado que preocupa en Canadá


Ecuador empató 2-2 con Canadá en Toronto dentro de su gira de cotejos amistosos que realiza en el norte del contienente.

La escuadra tricolor comenzaba dominando el partido y generando mayores opciones de peligro aunqu Benítez no estaba con la puntería fina, en un descuido defensivo, Terry Dunfield (23 min.) anotó para los locales. La sensación de inseguridad en el bloque defensivo estuvo a lo largo del partido, aunque en el segundo tiempo con la entrada de Méndez ganó el mediocampo en orden y rápidamente volteó el marcador con tantos de Cristian Benítez (62 min.) y Michael Arroyo (64 min.) lo que incluso determinó que ECuador marque el ritmo de las acciones, pero en un descuido al reclamar una falta, Tosaint Ricketts (92+ min.) puso eld efinitivo empate.

Eccuador aun no logra consolidar un bloque defensivo convincente, Erazo tardó mucho en enchufarse en el partido y al igual que Caicedo. Los que sí han demostrado que merecen un puesto en la convocatoria de Copa América son Edison Méndez por el orden que le da a la zona de volantes y Michael Arroyo por su vehemencia y goles. la tricolor de mediocampo hacia arriba paraece no tener problemas, pero hacia abajo es demasiada incertidumbre.

CAN: Milan Borjan; Nik Ledgerwood, Kevin McKenna, Dejan Jakovic (Andre Hainault, 39'); Terry Dunfield (Julian De Guzman, 45'), Will Johnson (Jaime Peters, 78'), Atiba Hutchinson, Simeon Jackson (Tosaint Ricketts, 84'), Marcel De Jong; Josh Simpson (Rob Friend, 57'), Dwayne De Rosario
Goles: Dunfield 23', Ricketts 92+'

ECU: Marcelo Elizaga; Néicer Reasco, Giovanni Caicedo, Fricson Erazo, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Cristian Noboa (Edison Méndez, 51'), Luis Fernando Saritama (Oswaldo Minda, 77'), Michael Arroyo (Joao Plata, 91'); Jaime Ayoví, Cristian Benítez

Goles: Benítez 62', Arroyo 64'

No hay comentarios: