sábado, 19 de febrero de 2011

Previa y Pronósticos - Torneo 2011 Primera etapa - Fecha 5

Entre sábado y domingo continua el torneo Ecuatoriano Copa CREDIFE, quedando postergado el Clásico del Astillero. La fecha tiene el siguiente orden.

IJT del Calle - LDU Loja (febrero 19 - 15H00)
SD Quito - CD Éspoli (febrero 20 - 11H30)
LDU Quito - Manta FC (febrero 20 - 11H30)
Imbabura SC - CD El Nacional (febrero 20 - 12H00)
CD Olmedo - CD Cuenca (febrero 20 - 12H00)
Barcelona SC - CS emelec (marzo 2)


Independiente ha persistido con sus problemas a la hora de jugar en su patio y recibe a un rival que se perfila como peligroso tras su buen inicio de torneo y buenas presentaciones fuera de casa com la Liga lojana. Único partido que se jugará en sábado.

Deportivo Quito tiene la opción de conservar el liderato frente a un rival que empezó con el pie cambiado, tanto así, que será el último partido que dirija Carlos Calderón en el cuadro del gallito. Los azul-grana son favoritos y se han determinado promociones para la asistencia.

Liga No ha tenido buenas presentaciones en el año y la oportunidad para enderezar el camino la tendrá frente a Manta que se perfila como un cuadro muy duro de traspasar ahora que con Perrone cambió la filosofía del atunero por una disposición más defensiva.

Imbabura aún no gana como local y recibe a Nacional que también ha perdido mucho en casa. Un duelo de equipos necesitados aunque hasta el momento, el cuadro gardenio no ha mostrado un fútbol que augure cosas importantes.

Olmedo viene golpeado tras ser goleado como local y recibe a Cuenca que de momento viene consiguiendo buenos resultados. Un partido que pinta para definirse con un marcador estrecho y se verá si vuelve a alinear John Narváez en la zaga morlaca.

Pronósticos.

Borrego
Independiente - LDU-L (1-1)
LDU-Q - Manta (1-0)
Quito - Espoli (2-0)
Imbabura - Nacional (0-0)
Olmedo - Cuenca (1-0)

EDD:
Independiente - LDU-L (1-1)
LDU-Q - Manta (1-0)
Quito - Espoli (3-0)
Imbabura - Nacional (1-2)
Olmedo - Cuenca (1-1)

No hay comentarios: