viernes, 11 de febrero de 2011

Previa y Pronósticos - Torneo 2011 Primera etapa - Fecha 3


Continuamos con la Copa CREDIFE y la tercera fecha arranca viernes y se extiende hasta el domingo. Los horarios están establecidos de la siguiente manera.




LDU Loja - CD Cuenca (febrero 11 - 20H00)
Barcelona SC - Manta FC (febrero 12 - 17H00)
SD Quito - CS Emelec (febrero 13 - 11H30)
IJT del Valle - CD Éspoli (febrero 13 - 11H30)
CD Olmedo - CD El Nacional (febrero 13 -12H00)
Imbabura SC - LDU Quito (febrero 13 - 12H00)


Un duelo interesante entre cuadros australes abrirá la jornada. Liga de Loja viene practicando un juego atractivo anotando dos por partido y en general recibiendo críticas favorables por lo entretendio que resulta verle. Recibe al cuadro morlaco que arrancó ganando sus dos compromisos y sembrando nuevamente esperanza entre los suyos. Estos antecedentes preveen un interesante partido en el Reina del Cisne.

A pesar que se lo viene promocionando a este partido como "Clásico del Austro", recordemos que este duelo apenas será el séptimo que protagonicen estos planteles en Serie A, por lo que difícilmente podría tener ese apelativo.

Precios de entradas LDU Loja vs CD Cuenca
General: USD 5

Preferencia: USD 10

Tribuna: USD 10

Palco: USD 30


En sábado, Barcelona recibe a Manta en duelo que enfrentará a planteles necesitados. Los amarillos llegan con el peso de una muy mala presentación en su último compromiso buscando evidente reinvindicación frente al atunero que si bien no ha dado mal espectáculo, aún no ha podido triunfar en el 2011.

Precios de entradas Barcelona SC - Manta FC
General: USD 3

Preferencia: USD 5

Tribuna: USD 6

Palco: USD 12 ("de las culebras" USD 4)

Adicional de Suite: USD 25


El resto de la jornada se jugará en domingo y ahorarios prácticamente simultáneos. En Sangolquí, Independiente del Valle recibe a Éspoli en duelo de equipos que todavía no vencen y que a proiri no parece que vayan a tener protagonismo en el año. De todas formas el buscar la primera victoria para cualquiera será un atractivo.

El duelo más atractivo de la fecha lo protagonizarán Deportivo Quito y Emelec ya que ambos planteles tiene dos triunfos en el año y han demostrado que tiene planteles para buscar título y dar espectáculo y el que gane podría erigirse como puntero absoluto del torneo. Especial por ser la primera vez para Elizaga que enfrente a Emelec desde que llegó a Ecuador.

Precios de entradas SD Quito - Emelec
General: USD 5
Tribuna: USD 10
Palco: USD 20


Olmedo, que aun permanece con arco invicto, recibe a Nacional que tiene apuro al iniciar con dos derrotas y deberá buscar un triunfo frente al ciclón que si bien no daba esperanzas al principio del año, ha tenido un rendimiento más que aceptable en el 2011 y los números lo avalan.

General: USD 5
Tribuna: USD 8

Palco: USD 15


Finalmente, Imbabura recibe en Ibarra a Liga Deportiva Universitaria. En este encuentro aparecen los albos como claros favoritos frente a un cuadro gardenio que hasta el momento ha mostrado poco fútbol, pero seguramente habrá mucha gente para espectar este compromiso.

General: USD 7
Preferencia: USD 10

Tribuna: USD 15

Palco: USD 22
Palco
VIP: USD 25


Pronósticos:

Borrego:
LDU-L - Cuenca (1-0)

Barcelona - Manta (2-1)

Quito - Emelec (1-0)

Independiente - Espoli (0-0)

Olmedo - Nacional (1-0)

Imbabura - LDU-Q (1-2)


EDD:

LDU-L - Cuenca (2-1)

Barcelona - Manta (1-0)

Quito - Emelec (3-2)

Independiente - Espoli (1-0)

Olmedo - Nacional (1-1)

Imbabura - LDU-Q (0-2)

No hay comentarios: