viernes, 11 de febrero de 2011

La fecha 3 arrancó con empate sin goles


Liga de Loja empató 0-0 con Deportivo Cuenca en el comienzó de la fecha tres de la Copa CREDIFE 2011.

El partido era prometedor y eso se reflejó en las gradas llenas, pero la fuerte lluvia impidó un buen espectáculo en el primer tiempo que estuvo repleto de faltas, juego en medio campo y pocos disparos al arco.

En el complemento, el cuadro local tomó la iniciativa pero carecía de ideas a la hora de inquietar a la portería de Dreer que estuvo muy seguro a la hora de atacar. Cuenca desplegó poco fútbol ofensivo, pero en defensa estuvo siempre bien ordenado para controlar a los arietes lojanos que no estuvieron en una noche acertada. El resultado deja momentáneamente al Expreso Austral en la punta.

Figura:
Esteban Dreer


LOJ: Luis Fernández; ARmando Gómez, Renán Calle (TA 80'), Nectalí Vizcaíno, Juan Guerrón (TA 91+'); Freddy Olivo (TA 53'), Angel Hinostroza (Israel Chango 76'), Carlos Feraud, Jonny Uchuari (Tito Valencia 50'); Marco Tenorio (Lenin De Jesús 83'), Fabio Renato
DCU: Esteban Dreer; Andrés López, Damián Ledesma, Carlos Castro (Henry Cangá 72'), Grégory González, Marcelo Bohórquez; Juan C Godoy, Miguel Bravo, Roberto Valarezo (Néstor Ayala 65'); Juan Govea (Omar Guerra 65') (TA 87'), Omar Andrade

1 comentario:

borrego dijo...

Sólo puedo decir que al Cuenca casi nunca le falta actitud y que con Dreer en ese nivel de seguro sostendrá una campaña aceptable.

Loja debe evitar desinflarse, justo a inicio de la temporada es cuando se deben hacer los puntos que le permitan crear un colchón para al final de la temporada rematar con tranquilidad. Ahora debe aprovechar que los equipos más grandes todavía no están jugando al 100 por 100.