miércoles, 9 de febrero de 2011

Ecuador cayó con Brasil y le dice adiós a Londres


La selección sub - 20 de Brasil derrotó 1-0 a su similar de Ecuador en partido jugado por la fase final del sudamericano de esa categoría que se realiza en Perú.

El combinado tricolor arrancó muy nervioso en su bloque posterior y es así como un balón detenido llega a la cabeza de Casemiro (7 min.) y mientras Ecuador seguía cometiendo errores en su zaga, el portero Jaramillo se volvía a erigir como figura fundamental de la tricolor. Poco a poco el combinado ecuatoriano se aventuraba a buscar el arco brasileño pero le faltaba entrar al área chica ya sea con balón dominado o ejecutando bien el último pase.

En el complemento, la entrada de Marlon De Jesús y Marcos Caicedo dio más fuerza al ataque nacional y promediando la mitad de la segunda parte, Ecuador tuvo serias opciones que no pudieron ser concertadas por Montaño y De Jesús. El contragolpe brasileño lucía peligroso, pero Jaramillo nuevamnete estuvo muy seguro. La derrota dejó a Ecuador sin posiblidad de acceder a los Juegos Olímpicos y con la clasificación al mundial de Colombia pendiente del resultado que obtenga contra Chile. En dicho partido le bastará un empate a la tricolor.

ECU: John Jaramillo; Mario Pineida (TA 48'), John Narváez, Edder Fuertes; Fernando Gaibor, Andrés Oña, Johnatan De La Cruz (Marcos Caicedo 45'), Renato Ibarra (Cristian Penilla 75'), Juan Cazares (Marlon De Jesús 45') (TA 90'), Edson Montaño
BRA: Gabriel; Danilo (Galhardo 68'), Saimon, Romario (TA 35'), Alexsandro; Casemiro, Fernando, Lucas (TA 78'), Oscar; Diego Mauricio (Alan Patrick 75'), Willian (Henrique 63')

Goles: Casemiro 7'

No hay comentarios: