miércoles, 23 de febrero de 2011

Liga tuvo aprietos para vencer a los del Valle


Liga Deportiva Universitaria ganó 2-1 a Independiente del Valle en duelo que había sido postergado por la cuarta fecha de la Copa CREDIFE.

Liga había arrancado con mucha vehemencia y fruto de ello llegó el tempranero gol de Marlon Ganchoso (3 min.) que aprovechó un rebote y convirtió de volea. Poco a poco, el dominio universitario se fue apagando y el cuadro de Sangolquí empezó a llegar a la portería de Domínguez. Tras un par de avisos, llegó una espectacular corrida de Solís, para que José Ayoví defina (32 min.). Sobre el final del partido, se observaban fuerzas parejas en la cancha.

Un trámite similar en el complemento, pero se empezaba a observar a Liga llegando con más empuje que buen fútbol, dicha circunstancia la entró a ordenar "Equi" González. A la salida de un tiro de esquina, Argenis Moreira (69 min.) pescó en área chica para desnivelar el marcador. Hasta el final del compromiso, Independiente trató de buscar el empate, pero la inexperiencia de su onceno le impidó llegar a ese objetivo.

Cabe resaltar que pese a la derrota, es la primera vez en partidos oficviales por Serie A que Independiente del Valle le anotaa Liga Deportiva Universitaria.

Figura:
José Ayoví


LDU: Alexander Domínguez; Ulises De La Cruz, Argenis Moreira (TA 4'), Diego Calderón; Néicer Reasco, Marlon Ganchoso (Paúl Ambrosi 45'), Enrique Vera (TA 36'), Fernando Hidalgo, Miller Bolaños (Ezequiel González 57'), Luis Bolaños (Giovanny Caicedo 73'); Wálter Calderón
Goles: Ganchoso 3', Moreira 69'
IND: Librado Azcona; Mario Pineida (TA 63'), Diego Ianiero, Marco Quiñónez, Erick De Jesús; Jaime Caicedo (Wéllington Sánchez 78'), Domingo Martínez, Fernando Guerrero (TA 46'), Armando Solís (Andrés Oña 72'); Narciso Mina (José Ayoví 8'), Richar Estigarribia
Goles: Ayoví 32'

No hay comentarios: