miércoles, 26 de enero de 2011

Once Caldas fue un duro rival en la noche blanca


Liga Deportiva Universitaria empató 1-1 con Once Caldas en la presentación del plantel universitario para la temporada 2011.

Liga presentó una nueva camiseta, prácticamente blanco entero y número azul oscuro más su nuevo patrociandor que es un conocido grupo financiero del país. Desde luego, la presentación contó con el respeto hacia el DT Edgardo Bauza, puesto que su padre falleció esta madrugada, razón por la que no dirigió y por la que se guardo un muy solemne minuto de silencio.

En cuanto al partido, Liga dominó en el primer tiempo, cuando se vieron en ambas escuadras, alineaciones que se asemejan a lo que los campeones de Ecuador y Colombia presentarán en este año. En el complemento, el cuadro de Manizales se dalentó con gol de Carbonero (55 min.) y sobre el final, Walter Calderón anotó el empate (91+ min). El once con el que abrió Liga fue el siguiente:

Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Diego Calderón, Giovanny Caicedo; Néicer Reasco, Paul Ambrosi, Ulises De La Cruz, Enrique Vera, Luis Bolaños; Carlos Luna y Hernán Barcos.

También se probó a Ezequiel González, Miller Bolaños, Walter Calderón y sobre todo, tuvo la particular anécdota de la entrada de José Cevallos Enríquez, hijo del guardameta José Francisco Cevallos, quien al minuto 81 entró a reemplazar a Daniel Viteri (quien había reemplazado a Domínguez), con lo que padre e hijo pudieron estar en cancha

No hay comentarios: