viernes, 21 de enero de 2011

Explosión Azul

A poco de que inicie la Explosión Azul estos son los detalles de lo que sucederá esta noche en el George Capwell, donde Emelec y U de San Martín (actual campeón peruano) jugarán un amistoso.

A las 19:05 comenzará el show artístico, a las 19:45 se presentará al plantel y al cuerpo técnico del
Emelec 2011 (habrá un regalo y se asegura que este será: Édison Méndez); a las 20:20 habrá un espectáculo de fuegos artificiales; finalmente a las 21 horas jugará "el bombillo" que viene de su pre-temporada internacional.

8 refuerzos serían presentados a la "fanaticada" azul: Wilmer Zumba; Óscar Bagüí, Fulton Francis; Édison Méndez; Ronald Campos, Eial Strahman, Roberto Mina, Walter Iza.

Como se aprecia "el bombillo" se ha reforzado sobretodo en la ofensiva y es lógico pues sus referentes nacionales migraron a México (Ayoví al Toluca y Rojas al Morelia). También es válido señalar que los eléctricos tienen llenos los cupos para extranjeros con:
Giménez, Torres, Menéndez y Strahman.

Esta será la alineación con la que debute en tierras ecuatorianas el D.T. argentino Omar Asad:
Klimowicz; C. Quiñónez, Achilier, Morante, Bagüí; Giménez, P. Quiñónez, Quiroz, Torres; Menéndez, Strahman.

Por si acaso estos son los precios de las localidades:

General Av. Quito: 5.00
General Pío Montúfar: 5.00
Tribuna San Martín: 6.00
Tribuna Gral. Gómez: 8.00
Tribuna Gral. Gómez (Socios): 6.00
Tribuna Gral. Gómez (3ra edad y niños): 4.00
Palco Gral. Gómez: 12.00
Palco Pío Montúfar: 8.00
Adicionales de Suite: 20.00

1 comentario:

Edd Stargazer dijo...

"After game": No pude ver completa la explosión azul por lo que no puedo dar el resumen del juego, pero lo bueno estuvo en que Eial Strahman empezó a hacer goles (el encuentro terminó 1-0 favorable a Emelec) y la sopresa (al puro estilo "Barcelona") la dio presentando en su nómina a Edison Méndez. Ahí si los azules están bien aprqueados