viernes, 14 de enero de 2011

Noche blanca 2011

La presentación oficial del equipo albo y su nueva indumentaria deportiva se efectuará el miércoles 26 de enero a las 19:15 en el Estadio de Ponciano. El rival será el Once Caldas de Colombia.

Previo a la presentación definitiva de su plantilla 2011, "los universitarios" enfrentarán este sábado 15 a la U. de Loja (en un cotejo de 60 minutos) y esperan jugar ante U. Católica el miércoles 19; mientras que el sábado 22 se medirán ante el Independiente del Valle.

En foros y distintas redes sociales, los seguidores albos han manifestado sus dudas y temores ante los cotejos amistosos e insisten en que se cuide a los estelares ya que este año será casi tan apretado como el anterior y no quieren terminar con jugadores al borde del colapso, tal cual pasó en el 2010. De hecho, se duda que Barcos, Araujo y Miller Bolaños lleguen en plenitud de condiciones al inicio de la temporada pues guardan secuelas de la ajetreada campaña anterior.

Hasta el momento esta sería la lista de jugadores que militarán en L.D.U. este 2011:

Guardametas:
Cevallos José Francisco (1)
Viteri Daniel (27)
Domínguez Alexander (22 )

Zagueros:
Araujo Norberto (2)
Caicedo Geovanny (3)
De la Cruz Ulises (4)
Ambrosi Paul (5)
Guagua Jorge (6)
Reasco Néicer (13)
Calderón Diego (14)
Moreira Argenis (23)
Valencia José (24)
Gámez Enrique (17)

Medio-campistas:
Bolaños Miller (7)
Urrutia Patricio (8)
Bolaños Luis (10)
Espinosa Gabriel (12)
Araujo William (15)
González Ezequiel (19)
Vera Enrique (20)
Hidalgo Fernando (26)

Delanteros:
Calderón Walter (9)
Salas Franklin (11)
Barcos Hernán (16)
Luna Carlos (18)

Juveniles:
Nelson Martínez
José Luis Gutiérrez
José Pabón
Gilmar de la Cruz

A esta nómina se podría sumar el defensa Jairo Campos quien también es pretendido por el Quito, aunque se presume que su pasado albo podría acercarlo a Liga. Y no olvidemos la posibilidad de un cuarto extranjero ante la inminente nacionalización de Norberto Araujo.

Mientras que Joa Plata y Víctor Estupiñán se fueron para el norte. Plata jugará en el F.C. Toronto (Canadá) y Estupiñán Jugará en el Chivas de USA.
Se prevé que Liga mantenga la línea de 3 en el fondo y un esquema similar al de los últimos años. Sólo queda una duda pendiente pues habrá que ver qué pasa con el juvenil en cancha, si va el sub-20 o el sub-18; como lo señaló el DT Bauza, suena un poco improvisado y nada planificado el tema, sólo habrá que esperar.

2 comentarios:

Edd Stargazer dijo...

Geovanny Caicedo es nuevo miembro del "club 4 grandes" (o sea haber militado en Barcelona, Emelec, Liga y Nacional) junto con Eduardo Hurtado, Byron Zózimo Tenorio y Moisés Candelario. También se suma al prestigiosísimo "5 grandes" (se incluye a Deportivo Quito)junto con Iván Kaviedes

borrego dijo...

Jairo Campos al Quito definitivamente.
Dicen que una marca de gaseosas es el auspiciante del movimiento.