miércoles, 19 de enero de 2011

Barcelona empató en la presentación de su plantel 2011


Barcelona empató 0-0 con Deportes Tolima en la "Noche Amarilla 2011", la cual incluyó la presentación del plantel de jugadores para la presente temporada, además de números artísticos y un pequeño homenaje par Nicolás Lapentti, quien se retiró del tennis profesional y es confeso hincha del club canario.

En el desarrollo del encuentro, pudimos observar a un cuadro amarillo al que todavía le falta acoplarse, puesto que el once inicial fue muy distinto a lo que tuvo en la temporada 2010 y es así como sus ideas creativas se iban diluyendo ante una buena defensa planteada por el equipo colombiano, estos últimos sin embargo, fueron poco prolijos a la hora de atacar y solo utilizaron la opción del remate de media distancia.

En la etapa complementaria, los cambios implementados por el DT Insúa hicieron aún más difícil que Barcelona pueda hilvanar jugadas de peligro y el espectáculo decayó, obviamente, el estratega del cuadro del Astillero debe haber sacado conclusiones del primer plantel titular que planteó, así como de los respectivos cambios que realizó en el complemento. Barcelona utilzó los siguientes jugadores en su primer partido de este año 2011.

Rorys Aragón; Pablo Saucedo, Pavel Caicedo (José Luis Perlaza), Jéfferson Hurtado; Miguel Ibarra (Armando Wila), Giovanny Nazareno, Daniel Mina (Luis Caicedo), Matías Oyola, Rodrigo Marangoni (Carlos García) ; Pablo Palacios, Rodrigo Teixeira (Vinicio Angulo)

No hay comentarios: