viernes, 6 de noviembre de 2009

Liga superó a un duro rival para meterse en semifinales


Una llave difícil superó Liga Deportiva Universitaria en estos cuartos de final de Copa Sudamericana. Vélez Sársfield siempre insinuó peligro a la campaña de la "U".

En el partido de ida jugado en Buenos Aires, Vélez se adelantó temprano en el marcador y tuvo un mejor primer tiempo de Liga. La virtud del equipo ecuatoriano estuvo en no desesperarse y hacer un partido inteligente que poco a poco anuló las armas ofensivas de su rival, además contó con un gol fruto de la concentración y valentía de Claudio Bieler, consiguiendo y manteniendo el valioso empate.

Acá en Quito, Vélez NO se vino a esconder y jugando un partido planificado, regularmente se lanzó al ataque, a la vez que inutilizó las salidas del mediocampo de Liga. Hacia el final del primer tiempo, el cuadro de Liniers se adelantó, otra vez por intermedio del "Roro" López.

Acá nuevamente Liga no perdió la paciencia y esto talvez ya es fruto de una experiencia copera y en el momento en que no funcionaban unas armas (no fue la mejor noche de Bieler), aparecieron certeros cabezazos de Vera y Espínola ocn lo que demostró que es un equipo bastante completo.

Ahora viene River Plate de Uruguay, equipo que si bien es novel en competencias sudamericanas, ha demostrado coraje para acceder a esta fase. Veremos lo que le depara a la U.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa Liga es una maquina, y que decir del Rambert, que se lesiono y siguio jugando; lo turro q ahora se perdio el resto del anio.

Liga, como dijo Bauza una vez, es ahora un equipo con mistica, con garra, tiene casta.

Y que mejor manera de demostrarlo ante Velez, que equipaso, creo q es uno de los partidos mas bravos que ha tenido Liga, y espectaculo que nos dieron.

Mis Pronosticos:

Manta 1 - 2 Quito
Liga 0 - Macara
Emelec 2 - 1 Olmedo
Espoli 1 - 1 Cuenca

Anónimo dijo...

Liga 0 - 0 Macara

aLeJo dijo...

Manta 0 - 1 Quito
Liga 2 - 0 Macara
Emelec 1 - 1 Olmedo
Espoli 1 - 2 Cuenca