jueves, 19 de noviembre de 2009

¡RIO, RIO, NOS VAMOS A RIO!









4 comentarios:

Edd Stargazer dijo...

parecía chiste esa sucesión del marcador ah!

aLeJo dijo...

Ja ja de ley...yo dije en 4 ya apague la luz y vámonos, pero estaban picados por lo del lunes. Ah, el título por si acaso está basado en el grito de "Berlin, Berlin, wir fahren nach Berlin" de los aficionados alemanes en el mundial del 2006.

Edd Stargazer dijo...

si, hubiera quedado turro en alemán juaa. No tienes al portugés entre tu amplio bagaje lingüístico ve?

FIDOKILO dijo...

a quien ya no le paso, que Cuando juega la "U" en otra ciudad o en otro país decimos chuta ya nos jodimos hora ya no la vemos, o la vemos en la red, por un lado es bueno Porque estas viendo el partido y estas en el chat con los demás liguistas en el mundo gritando los goolasos de la "U" o simplemente put__ndo de los que quieren ser pero quiteños A LOS OTROS EQUIPOS Mente Especial A Los Amarillos bueno.

Hemos creado un nuevo blog, con la ayuda de Algunos compañeros liguistas de diferentes blog.

Para más simplificarnos la vida es hacer un lugar donde puedes 'Todo lo que en los otros, depositar los videos, fotos, etc La diferencia es que tiene todo lo que nos interesa en un solo lugar como por ejemplo radios, televisión, prensa escrita, El Marcador de todos los juegos actualizados Todos los días, ay para desestresarnos en fin del primer tiempo un clásico de los clásicos como es "Pac Man" y mucho mas te esperamos ..... Y me olvidaba copiamos algunas fotos de liguistas Regadas por la red de seguro que estas ahi ...

http://fidokilo.ning.com/?xgi=1IwpkCxiXSP0mM

http://ligaUniversitariadeQuito.OurToolbar.com/