domingo, 1 de noviembre de 2009

Quito y Cuenca están dando batalla

No eran los candidatos número uno, pero actualmente comandan sus respectivos grupos y con toda justicia.

Deportivo Quito empezó un poco impreciso y tenía al frente a un Manta ordenado. Sin embargo, el envión anímico vino con el primer gol obra de Saritama, de ahí en el segundo tiempo, el atunero se descompensó e Iván Borghello hizo tres goles más para el Quito, todos aprovechando brillantes toques de sus compañeros (Arroyo, Saritama, Minda, Pirchio) que están jugando en gran nivel. Un contundente 4 - 0 en favor de los azul grana que hace ver al Quito como candidato al bicampeonato.

Macará y Liga Deportiva Universitaria empataron a cero goles. A pesar que la "U" reservó a algunos de sus titulares, dominó buena parte del partido aunque estuvo algo falto de puntería. Macará sobre el final pudo llevarse el triunfo, pero el portero Domínguez de Liga está en un impresionante nivel.

Deportivo Cuenca inició la jornada con un triunfo uno a cero sobre Éspoli, nuevamente gol de Édison Preciado. Un partido que terminó siendo trabado como ya viene siendo sostumbre en los partidos del morlaco que viene de todas formas en sensacional racha con tres partidos ganados al hilo.

Olmedo venció 2 - 0 a Emelec siendo muy superior y de hecho, perdiendo más oportunidades que pudieron haber significado una derrota escandalosa para el millonario que lastimosamente para sus intereses está en su peor racha de la temporada justo en la parte final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mas amigos, aqui estoy acabando de ver una entrevista a Jorce Celico, el cual se destapo en cuanto su salida de el Nacional.

Ahi les va:

-Cuando Celico acabo el campeonato en su era, se clasifico al repechaje de libertadores.
Para reforzar el equipo, el YA sabia que Pedrito Quinonez y Walter Ayovi se ivan, a lo cual el se nego y pidio que los dejen.

-Pidio a Feliz Borja y Castillo que estaban sin equipos para reforzar al equipo en Copa Libertadores con contrato solo de 6 meses. El hablo personalmente con ellos ya que estaban entrenando en El nacional los cuales aceptaron quedarse para jugar libertadores.

-Resulta que Jorge Celico descubrio a Jefferson Montero, incluso lo tuvo un tiempo en su casa tratando de que el Nacional lo acepte y le firme un contrato para jugar el campeonato 2009, al cual la dirigencia del nacho le bajo el pulgar.

-Edder Vaca resulta que tambien fue muchacho de Celico, pero con los estatutos de edad para las sub-20, cambiaron lo cual dejarno a Edder Vaca fuera de la sub20, pero Celico pidio que se lo contrate para el primer planel, lo cual no paso.

-Se quejo de la burocracia en la dirigencia del Nacional para cualquier tramite, sea contrato o un viatico de 100 dolares.

Eso es amigos, cosas interesantes de mi querida institucion, y se le nota la bronca a Celico de que lo hayan sacado.

Dijo que la jerarquia de la que tantos hinchas y periodistas exigen a jugadores y tecnicos, primero deben pedirsela a los dirigentes, que un dirigente sin jerarquia no ayuda a nada, osea los MILICOS

Edd Stargazer dijo...

Nachito es un grande de Ecuador con dirigencia de barrial. Ya lo dijo Célico, algo que es un secreto a voces que la milicia ya no está dando abasto para el peso de un club como el Nacional. Se debe cambiar toda esta vaina,yo no digo que se larguen todos los milicos, pero al menos sí que se larguen todos los que no les importa esta divisa por las que habemos tantos que sufrimos, claro, el privilegio y lospuntos para el ascenso ha de ser lo que les motive a seguir aferrados, pero esto hay que seguiri denunciando y machacando hasta que se cambien las cosas y no permitir que el glorioso bi-tricampeón corra la suerte que tiene el Auquitas por ej. que por ser botín político ha tenido una dirigencia de llorar y ahora está donde está