sábado, 28 de noviembre de 2009

La previa y los pronósticos - Finales

Estamos cerca del fin del campeonato ecuatoriano. Mañana se jugarán sus opciones definitvas de Copa y título cuatro equipos que pese a diversos criterios, son y se han erigido como los mejores del año. A continuación los partidos (-5 GMT)

Tercer Puesto

Emelec - LDU Quito (noviembre 29 - 12H00)

Final


Deportivo Cuenca - Deportivo Quito (noviembre 29
- 12H00)

En la llave que busca el repechaje a Copa, Liga parte claramente como favorito, habrá que ver que tanto afecta todo el trajín que ha tenido este equipo en estos momentos finales de la temporada y el hecho que al menos en este primer partido no jugará con cuatro de sus titulares. Emelec no atraviesa su mejor momento, pero tal vez pueda aprovechar el hecho que a los tiempos contará con plantel completo.

Deportivo Cuenca recibe a Deportivo Quito en la primera gran final del año. El Expreso Austral viene invicto desde hace ya varios partidos (y toda la tercer etapa) y parece estar en su mejor momento anímico y futbolístico. Deportivo Quito por otro lado tiene en su plantel a gente con más experiencia en este tipo de batallas, incluyendo su propio DT Ruben Insúa. No se puede indicar un favorito claro, pero tal vez haya un poco más en la balanza favorable a la escuadra quiteña.

La parte final de los pronósticos y tranquilos que se va a hacer la auditoría correspondiente.


Alejo


Emelec - LDU-Q (1 - 1)
Cuenca - Quito (2 - 1)



Borrego



Emelec - LDU-Q (2 - 1)

Cuenca - Quito (1
- 0)


Yo


Emelec - LDU-Q (2 - 1)
Cuenca - Quito (2 - 1)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Emelec - LDU-Q (3 - 1)

Este creo q es el pronostico mas dificil de todo el anio, en verdad es inpredecible esta final:


Cuenca - Quito (2 - 2)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.