domingo, 22 de noviembre de 2009

El Quito buscará el bicampeonato!

Deportivo Quito, tras su victoria frente a Macará por dos goles a cero, ganó su grupo y consiguió el paso a la final y el Cupo directo a Copa Libertadores. Un encuentro en el que si bien el cuadro azul grana empezó de ua forma poco clara, pasó a dominar el partido en el segundo tiempo en el cual anotó sus goles. Buena actuación del chileno Donoso y de Franco Niell que entró al cambio en la Segunda etapa

Manta en su último partido del año, venció uno a cero a Liga que presentó un equipo con alternantes. Se vio un cuadro universitario resignado a pelear el tercer puesto y lógicametne más interesado por su desafío internacional. Manta tuvo las mayores posibilidades y hacia el final del partido tuvo su recompensa.

La jornada había empezado el sábado entre Éspoli y Olmedo que ya se encontraban eliminados. Tras un terrible primer tiempo, se observó una divertida segunda mitad en la que hubo cinco goles, jugadas amenas y el despliegue de elementos juveniles. Tres a dos a favor de Olmedo que cierra con decoro su campaña.

Deportivo Cuenca y Emelec empataron a un gol. Si bien ya estban ya definidas sus posiciones, al menos se vio a un Emelec que desplegó sus mejores armas y pudo haberse llevado el partido ante un Cuenca repleto de emergentes. El bombillo tendrá una duro rival como Liga en su afán de volver a la Libertadores.

1 comentario:

mjormy dijo...

Esta final está de infarto, desde ya los hinchas rojos estamos armando el viaje para apoyar al expreso en Quito.
Vamos Cuenquita por la segunda estrella!!!