domingo, 8 de noviembre de 2009

Cuenca muy cerca de Copa

No llegó a los cuadrangulares como favorito. Pero la campaña perfecta del Expreso Austral en estos cuadrangulares, le permite prácticamente asegurarse su cupo a la Libertadores de 2010.

La jornada comenzó el sábado, con el empate a cero goles entre Manta y Deportivo Quito. Muchas variantes en el cuadro atunero, que hacían presagiar una pobre presentación, pero de hecho el cuadro mantense estuvo cerca de llevarse la victoria frente al Quito que registró su más baja presentación en esta etapa y que de no ser por la poca capacidad resolutiva de su contrincante, pudo haberse ido del puerto manabita sin nada.

Liga Deportiva Universitaria puso un plantel con varios suplentes, el cual tuvo la férrea resistencia del Macará de Ambato. El partido terminó cero a cero y el celeste todavía tiene su opción intacta. Liga guardó fuerzas para su choque por Copa Sudamericana.

Emelec volvió al triunfo y lo hizo con angustia por dos a uno en los últimos minutos frente a Olmedo, equipo que buscó arrancar puntos de Guayaquil y se había adelantado tempranamente en el marcador. De todas formas, el mal inicio azul en esta parte de la temporada, hace que sea difícil la posibilidad de ganar su grupo.

Deportivo Cuenca hizo un buen primer tiempo y con ello le alcanzó para derrotar por uno a cero a Éspoli en Latacunga. El cuadro morlaco está muy cerca de ganar el grupo tras sus cuatro victorias consecutivas.

1 comentario:

borrego dijo...

De directivo del Quito lo multo a Arroyo. Este fue un partido con un arbitraje malo, le quitó el poco ritmo que tenía por momentos ese cotejo. El Quito perdió tres puntos que ahorita le permitieran tener en sus manos el futuro del grupo; pero el Macará le hecho tremenda mano.
Emelec sin Joao Rojas no hacía goles ni jugando "arcos abandonados". Qué bueno que le dieron chance a Delgado, porque aunque sea más presencia ganó el a77aque del bombillo.
Pero la verdad espero que gane el Cuenca ese grupo, porque son un ejemplo de lucha.