domingo, 28 de junio de 2009

Suertes alternas para el Astillero

Mientras que Emelec triunfó de visitante, Barcelona cayó como local. Una fecha algo irregular que la describiremos a continuación.

El clásico ambateño fue roji-blanco. Técnico Universitario supo explotar las virtudes de su ataque y se impuso por un claro dos a cero a un desconocido Macará. La victoria le da aliento al rodillo.

Un partido muy emocionante se vivió en el Atahualpa, cuando Liga de Portoviejo dio la en teoría sorpresa al imponerse por tres a dos a Nacional. El equipo manabita jamás salió a esconderse y supo inteligentemente administrar el contragolpe en una mañana y tarde inspirada de sus hombres de ofensiva (Macías, Vélez, Molina). Nacional careció de brújula en su mediocampo (muchísima falta hace Wellington Sánchez), sin embargo, es bueno para sus filas ver que Orlindo Ayoví empieza a anotar. Muy justa la victoria de la Capira que hace ver que es un equipo que dará pelea.

trámite Nacho - Capira.
Sorry la mini-foto, ya contaré el incidente

Emelec volvió a ser el visitante del terror y esta vez su víctima fue el Deportivo Cuenca. El uno a cero puso al cuadro eléctrico en la fase final. Olmedo también pisa firme y derrotó en un trabado partido a Deportivo Quito. El solitario gol de Luis Caicedo le dio el tercer lugar al ciclón de los Andes que aún no descarta pelear la Copa Sudamericana,
Un flojo partido protagonizaron Barcelona y Éspoli. Cuando el equipo policial advirtió que los canarios no eran ni de lejos un peligro, se atrevieron a buscar el partido y el solitario gol de Fabio Renato sentenció con uno a cero el partido. Pasan los técnicos y Barcelona no ve luz al final del túnel.

No hay comentarios: