jueves, 18 de junio de 2009

FyA-cast XX


La presente edición del FyA-Cast (veinte, de no creer), trae, aparte de su consabido análisis de fútbol local, un invitado al panel. Se trata de Juan Miguel Espinoza, "Instructor Manos", que nos hablará de muchos aspectos relacionados a Capoeira y su trascendencia en nuestro país. Lógicamente tambié se topó temas relacionados con el fútbol internacional.




Ahora pusimos rock ochentero, digamos del más comercial. Seguro que a muchos debe gustar. Póngale PLAY. Así mismo para quienes gustan de suscribirse a servicios de podcast como iTunes o de su marca de celular favorita, copian la siguiente dirección: http://feeds2.feedburner.com/fyacast en sus respectivos servicios. Así mismo, haciendo clic en el título de esta entrada (FyA-cast XX), puedes bajarte en formato MP3.

Si no se reproduce, un poquito de paciencia o refrescan la página. UN poquito más abajo, a la derecha, si se fijan bien, está el botón de Facebook para que se hagan fans de este prestigioso blog.

3 comentarios:

Manu dijo...

Mis pronósticos... ahora si con un poquito más de tiempo jeje

Liga de Q - Nacional (2-1)
Quito - Manta (1-0)
Espoli - Olmedo (0-1)
Emelec - Técnico U (2-0)
Cuenca - Liga de P (1-1)
Macara - Barce (0-1)

javo dijo...

Buenas noches FYA...quiero felicitarles nuevamente por el gran programa que llevan adelante...en la primera parte del programa me parece que plantear si Emelec es el puntero justo o injusto del campeonato es muy subjetivo, porque aquellos que se posicionan afines a Emelec opinarán que si, y aquellos que no son tan afines obviamente opinarán que no.
Creo que más bien la discusión futbolera a plantear es: ¿qué tipo de fútbol "premia" la Copa Credife?¿el de resultados?¿el del jugar lindo y brindar espectáculo?¿el de la regularidad?¿de la manera que está estructurado el campeonato nacional, se favorece a quién, a los equipos chicos, a los grandes, al espectáculo, a la venta de derechos de TV?etc,etc...me parece que ahí la discusión sería mucho más objetiva y quienes opinamos deberíamos entonces posicionarnos y defender a ultranza el tipo de juego y de práctica de fútbol que más nos gusta.
Un gusto siempre
Un abrazo

Ajelo dijo...

Muy buen podcast panas.

Mis apreciaciones:

Con respecto a si el emelec es digno puntero, solo queda decir una cosa "es un negocio de resultados", y es algo que el emelec está haciendo, obteniendo los resultados necesarios para estar en la punta, lamentablemente eso hace que muestre un futbol triste...

Con respecto a mi Liguita, yo le tengo fe al equipo y va a comenzar a jugar mejor.

No quiero ser ave de mal agüero, pero el Barcelona o desciende o salva la categoría con las uñas... ahora que oigo que trajeron a Llop, no creo que sea solución, si el man con las uñas le salvó a racing.


Mis Pronósticos

Liga - Nacional (2-0)
Quito - Manta (1-1)
Espoli - Olmedo (0-1)
Emelec - Técnico (1-1)
Cuenca - Liga de Portoviejo (1-1)
Macara - Barce (2-0)

Saludos

PD: MetalWare - Hardware y Software
3443223/091629768