domingo, 9 de noviembre de 2008

¡VERGOGNA!

Sí. Así como dijeron todos los diarios italianos cuando Byron Moreno pitó el mundial de Japón-Corea, mañana los titulares dirán lo mismo sobre Liga. Aunque mejor sería rescatar, en primera plana, el buen despliegue del Cuenca.
A los jugadores de Liga ya les está quedando muy grande la camiseta del campeón de América. No corren, no juegan, no se sacrifican, se reclaman entre ellos en la cancha, y todo esto, mientras el cuenca les hace 2 goles en media hora y firma los 3 puntos. VERGOGNA.

Porque creo que no pudieron oir lo que les gritaban desde la general sur: "A ver, a ver los jugadores. A ver, a ver si pueden oir, con la camiseta de Liga VAMOS A MATAR O MORIR." NO SE ACUERDAN DE SER FUTBOLISTAS.

Muy bacán premio el de jugar el mundial de clubes en Japón, porque Liga era el mejor de América, pero los Bieler, Bolaños, Manso, Urrutia y compañía se han dedicado a la publicidad, a las clases de japonés, a firmar autógrafos y tomarse fotos con la copa, antes que ha entrenarse para ratificar algo que todos creían (hasta hace un par de horas) lo más lógico: si Liga fue campeón de la Libertadores, hará el bis en Ecuador. VERGOGNA

Bien por el Cuenca, que ahora disputa el cuarto cupo al torneo continental. Mostraron toque, precisión en los ataques y orden en la defensa. El arquero Morán jugó el partido de su vida, y tapó todo lo débil que intentó mandar la Liga hacia su arco. Los morlacos parecen dejar a un lado los líos económicos para rescatar la imagen la imagen que construyó hace 7 años cuando, junto con la misma Liga, subió a Primera.

9 comentarios:

Edd Stargazer dijo...

Oye Pacita, das una descirpción tipo Rocky III, cuando Balboa lo había ganado todo y se dedicó a farandulear y había perdido "the Eye of the tiger".

No sé si haya perdido opciones al título Liga porqu fíjate que tiene los mismos puntos que Nacional cuya esperanza de hecho renació. El que si resucitó de entre los muertos es el Cuenquita. Este si fue el resultado menos previsto que pudo pasar.

Anónimo dijo...

Y vos como sabes si van o no a entrenar????? Cuántos días a la semana pasas por pomasqui???? Que la defensa sea un horror no quiere decir que los jugadores no vayan a entrenar o se pasen faranduleando. Me parece que estas tocando de oido la situación de LIGA

Pacita dijo...

Querido Osvaldo, permite decirte que yo voy a POnciano, a los entrenamientos, 2 veces por semana. Por tanto, sé que hay jugadores que no entrenan todos los días. Te invito a que vayas tú también en esta semana para que lo constates.

Pacita dijo...

Perdón, voy a Pomasqui.

Edd Stargazer dijo...

Osvaldo: rogaría que te dirijas con más respeto. Tanto por ser alguien que no conoces, como por ser una mujer a quien te dirijiste.

Ajelo dijo...

Pacita....

Por mi parte lo que te puedo decir, es que en los últimos partidos, Liga ha estado disminuido en lo que es el bloque defensivo, lamentablemente el cuenca logró explotar esas fallas (además de que a los arbitros se les pasó el gol con la mano de Torales), y luego se colgaron todos del arco, lo cual hizo todo más dificil... Ahora si espero que pa la proxima fecha la Liguita aparezca con equipo completo, lo cual ha de cambiar la situación del equipo y nos ha de dar un envión anímico a todos los hinchas...

Que ahora todo está más dificil, está más dificil, pero no imposible, así que toca seguir apoyando al equipo, hay que pelearla hasta el final, yo le tengo fe al equipo, y si a la final no se logra el campeonato nacional, toca hacer barra para hacer un buen papel en la intercontinental....

Anónimo dijo...

mira edd stargazer, no veo donde estoy faltando el respeto a pacita y si es así lo lamento pacita. Yo lo que critico es que muchas veces cuando un equipo pasa por un bache se ve todo pero a los jugadores, técnico, etc. A mi me parece que los jugadores de Liga son muy profesionales y lo que está pasando es normal en un equipo que ha tenido una competencia tan alta durante todo el año y a eso sumemos las lesiones mas no cosas extra futbolísticas.

Edd Stargazer dijo...

Osvaldo, coincido contigo en el hecho que este año ha sido muy exigente para los jugadores de Liga, así que supongo es un fenómeno normal. Ahora, la Pacita al menos cuenta algo que ha observado ell misma en cancha así que dudo descartar lo que dice. En todo caso solo espero que nos llevemos mejor aquí y que nos sigas visitando.

Anónimo dijo...

En todo caso solo espero que nos llevemos mejor aquí y que nos sigas visitando.
-----------------------------------
No tengas duda de ello, es un blog MUY interesante