jueves, 20 de noviembre de 2008

En el ida y vuelta

Barcelona fue a por los 3 puntos a Quito y regresó con 1. Quito fue por el empate a Guayaquil y lo consiguió.

En la ida el Atahualpa prácticamente se llenó (40 000 aficionados, no se coparon palcos y tribunas asignadas para los azulgranas); en la vuelta, el Monumental estuvo maoma (45 000 más o menos, nunca se da el dato oficial).

En la ida Barcelona le puso por lo menos 25 000 aficionados al Quito, en la vuelta, el Quito llevó como 200 hinchas al Monumental. En la ida y en la vuelta Barcelona empezó ganando el partido, pero en ambos el Quito terminó victorioso, pues gracias a los dos empates se mantiene tres puntos arriba de los amarillos. Tal fue la victoria del Quito en este ida y vuelta que de aquí en adelante no hay manera de que Barcelona alcance al Quito, a no ser por algún tropezón de la AKD. Es decir, Barcelona está en manos de otros, obviamente, si BSC no gana sus propios cotejos no habrá remota posibilidad de que alcance o supere al Quito. Para finalizar con esto, diré que después del ida y vuelta el Quito no le ha podido ganar en todo el año al “barce” y de todas maneras le lleva tres puntos adelante en la carrera hacia el título; carrera que es definitivamente de resistencia.

1 comentario:

Edd Stargazer dijo...

Números muy interesantes pana. Cómo es el fútbol no?... el Quito no le ganó en todo el año a Barcelona y aún así sigue teniendo una campaña superior