jueves, 4 de diciembre de 2014

Emelec se suma a la pelea por la etapa

Emelec derrotó 2-0 a Liga de Loja en el último cotejo que quedaba dentro de los postergados en el torneo ecuatoriano de primera división.

Un juego muy superior de parte de los eléctricos, que le apostaron a atacar al cuadro lojano que viene teniendo una mala campaña y poco podía hacer ante los embates de Mena y Giménez especialmente. La actuación del portero era lo suficientemente buena para hacer parecer que "la garra del oso" salía airosa y con valla invicta, más Emanuel Herrera (42 min.) puso el primer tanto azul y justicia en el marcador.

Al inicar el segundo tiempo, de nuevo apareció Emanuel Herrera (46 min.) para con golpe e cabeza, ampliar diferencias, en lo que ha sido su mejor juego desde que llegó al bombillo. Tras el segundo tanto azul, los lojanos parecieron reaccionar y hubo un juego más equilibrado, sin que el cuadro local pueda llegar por lo menos a descontar. Emelec ya se ubica tercero en la segunda etapa y amenaza con dejar sin final al torneo. La noata curiosa la dieron los pasabolas en la cancha del "Reina del Cisne", uniformados como el "Chavo del 8", en homenaje póstumo a Chespirito.



LDL: Luis FErnández; Armando Gómez, Oscar Ayala, Robert Arboleda, Julio Ayoví (TA 30'); Pedro Larrea, Kener Arce (John García 62'), Grégoris Ortiz (Onofre Mejía 45'), Eder Vaca (Jonny Uchuari 49'); Danilo Carando, Sergio Mina
EME: Esteban Dreer; John Narváez (TA 53'), Jorge Guagua (TA 56'), Gabriel Achilier (TA 60'), Oscar Bagüí (TA 89'); Pedro Quiñónez (TA 47+') (Mauro Fernández 50'), Osbaldo Lastra (TA 47+'), Robert Burbano C. (Javier Charcopa 84'), Angel Mena, Fernando Giménez; Emanuel Herrera (José L Quiñónez 73')
goles: Herrera 42', 46' 

No hay comentarios: