sábado, 6 de diciembre de 2014

¡Barcelona ha recuperado la punta!

Mushuc Runa y Olmedo igualaron 1-1 en Ambato. El primer tiempo fue de dominio del ciclón, quien tratando con más prolijidad el balón y llegando sistemáticamente hasta que Alvaro Navarro (18 min.) anotó adelantando a los riobambeños, luego de gran jugada con Ardila. Sopresivamente, Carlos Santucho (25 min.) anotó en portería propia con cabezazo que baño a su portero. El segundo tiempo  vio progresivamente la recuperación del cuadro del ponchito y sobre el final, hubo un interesante ida y vuelta con varias oportunidades de gol perdidas por ambos equipos.

El Nacional derrotó 1-0 a Independiente del Valle en Sangolquí. Tras un inicio parejo, el local fue haciéndose de las acciones y estuvo cerca de anotar sin mayor fortuna, en un juego que tenía poca prolijidad técnica por la lluvia. El ambiente por momentos estuvo caldeado, lo que provocó incluso, las expulsiones de mabos DT. Independiente siguió insistiendo y perdiendo ocasiones increíbles de gol de los pies de Sornoza y González. La entrada de Pabón refrescó la línea de ataque criolla y comenzó a realizar algunos contragolpes y sobre el final, Tito Valencia (92+ min.) tras gran pase profundo, anotó el tanto de la victoria militar.


Barcelona venció 1-0 a Liga de Loja en Machala. Un partido que empezó con un nivel muy discreto, los lojanos tenían el balón, pero inquietaban muy poco cuando debían proponer un ataque, mientras que los amarillos llegaban esporádicamente con mayor peligro, sin mucha puntería. Algo similar pasó en la parte complementaria sobretodo con Blanco, perdiendo ocasiones claras de anotar, pero en una contra, habilitó perfectamente a Cristian Suárez (67 min.) quien abrió el marcador con remate cruzado. A partir del gol, los amarillos cerraron el partido en el medio sector y dejaron sin respuesta al rival, asegurando el resultado que le devuelve el liderato del torneo.

LDL: Luis Fernández (TA 79'); Robinson Requene, Oscar Ayala, Robert Arboleda (TA 78'), Armando Gómez; Pedro Larrea, Kenner Arce (Eder Vaca 75'), Grégoris Ortiz (Onofre Mejía 69'), Jonny Uchuari; Sergio Mina (Juan C Villacrés 80'), Danilo Carando
BAR: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Franco Peppino, Luis Checa, Giovanny Nazareno; Alex Bolaños (TA 67'), Luis Caicedo, Mario Martínez (Michael J Quiñónez 59'), Aaron Peñafiel (TA 75') (Ely Esterilla 45'); Cristian Suárez (Flavio Caicedo 73'), Ismael Blanco
goles: Suárez 67'




No hay comentarios: