domingo, 10 de agosto de 2014

Los del Astillero arrancaron la etapa con empates

Olmedo y Emelec empataron 1-1 en Riobamba El juego en términos generales fue bastante entretenido con el ciclón tomando la iniciativa y perdiendo ocasiones brillantes de anotar. Pasando la media hora, el cuadro eléctrico se asentó y se hizo de la posesión del balón, para ser completo dominador de las acciones en el segundo tiempo, pero curiosamente, estando cerca de anotar, fue Byron Cano (68 min.) quién puso la ventaja para el local con preciso disparo al ángulo. Tras unos minutos de descontrol, volvieron los azules por el empate y lo lograron cuando Miller Bolaños (76 min.) definió luego de pase profundo. Sobre el final del partido, hubo un emocionante ida y vuelta y el empate terminó siendo jusot para ambos.

Barcelona y Universidad Católica igualaron 0-0 en el Monumental. El primer tiempo fue creciendo en intensidad, tras un inicio lento, la escuadra amarilla se fue adueñando de las acciones y presionando a su rival en el último cuarto de cancha hasta cerca del minuto 25 desde el cual, el cuadro camaratta respondía con contras en las que principalmente, Wila era protagonista. Terminó la primera etapa con un buen ida y vuelta: El inicio del segundo tiempo tuvo en cambio al cuadro camaratta cerca de abrir elmarcador, pero el portero Banguera estuvo muy acertado. Las variantes hicieron reaccionar al cuadro canario y volvió el juego de ida y vuelta, perdiendo su intensidad sobre el final.

BAR: Máximo Banguera; Pedro Velasco, José L Perlaza, Luis Checa, Giovanny Nazareno; Alex Bolaños (TA 48') (Bryan De La Torre 77') (TA 91+'), Matías Oyola, Luis Saritama (Mario Martínez 45'), Michael J Quiñónez (Cristian Suárez 61'); Cristian Penilla, Ely Esterilla
UCA: Hernán Galíndez; Alejandro Espinosa, Andrés Mendoza (TA 35'), Henry Cangá (TA 38'); Wilmer Meneses, Jesi Godoy (TA 93+'), Carlos Moyano, Romario Ibarra (Elvis Patta 42'); Henry Patta (Esteban De La Cruz 81'), Armando Wila (TA 15') (Déison Méndez 77'), Diego Benítez (TA 92+')

Serie B - Fecha 25 - Resultados

CSD Macará 1 - Imbabura SC 0
UTC 2 - CDM Cañar 2

No hay comentarios: