domingo, 10 de agosto de 2014

Liga no pasa del empate, Independiente triunfa de visita

Liga Deportiva Universitaria de Quito y su "homónimo" de Loja igualaron 1-1 en Ponciano. La "U" capitalina tenía al inicio del juego, el control del balón, siendo muy poco contundente cuando se aproximaba al área visitante, mientras que la defensa lojana cumplía una labor eficiente, además de generar buenas opciones al contragolpe y aquello dio su fruto cuando Jonny Uchuari (43 min.) recibió un pase que lo dejó solo para definir y adelantar a "la garra del oso" en el marcador. La igualdad del conjunto local llegó de los pies de Luis Congo (56 min.) aprovechando un grave error en la salida de la zaga local. El juego fue cayendo en su nivel y los equipos.

LDU: Daniel Viteri; Néicer Reasco, Luis Luna (TA 30'), Norberto Araujo, Koob Hurtado; Fernando Hidalgo, Danny Cabezas B., Hancel Batalla; Jonathan Ramis (TA 33') (Diego Morales 68'), Juan L Anangonó, Luis Congo (TA 47+') (Diego Hurtado 92+')
goles: Congo 56'
LDL: Luis Fernández; Armando Gómez, Robert Arboleda, Julio Ayoví, Gracia; Pedro Larrea, John García (Kenner Arce 51') (TA 76'), Fabricio Guevara (Danilo Carando 70') (TA 78'), Jonny Uchuari; Carlos Caicedo P., Sergio Mina (TA 45') (Ramiro Mejía 76')
goles: Uchuari 43'

Independiente del Valle venció 3-2 a Manta en el Jocay. El cuadro del Valle lució dominador en buena parte del juego. Daniel Angulo (18 min.) abrió el marcador para el cuadro de Sangolquí con una bonita definición y el dominio visitante se acrecentaba, pero llegó el empate atunero con tanto de Cristian Márquez (30 min.) luego de jugada de Castillo. Volvería la justicia al marcador con gol de Junior Sornoza (43 min.) con preciso remate en el área. El trámite del segundo tiempo fue algo monótono y pasó bastante tiempo para que Fernando Guerrero (77 min.) capture un rebote y alargar distancias. Sobre el final, un autogol de Fernando León (87 min.) puso algo de emoción al juego, pero el tiempo no le alcanzó al cuadro manabita para igualar.

Serie B - Fecha 25 - Resultados

CD Azogues 2 - CD Espoli 0
CD Quevedo 1 - Delfín SC 1
LDU Portoviejo 1 - SD Aucas 1 


No hay comentarios: