miércoles, 26 de marzo de 2014

Emelec hizo un buen negocio


Quito y Emelec empataron 0-0 en juego disputado en el Atahualpa. El partido, que debió disputarse en la segunda fecha del campeonato, tuvo alternabilidad en el dominio; por momentos el cuadro "chulla" lleno de actitud buscó alzarse con la victoria, mas, las buenas actuaciones de Dreer se lo negaron. Por su parte el equipo eléctrico cuando apretó el acelerador metió miedo en zaga azul-grana. De inicio la partida fue trabada (la cantidad de tarjetas lo certifica), pero con el pasar de los minutos el encuentro se tornó animado y terminó en un agradable ida y vuelta. En el 66' Pedro Quiñónez vio la roja cuando pisó a un rival. Desde ese momento el empate se tornó en una ganga para los visitantes que con un hombre menos, dosificando fuerzas y todavía con un juego aplazado se llevaron un valioso punto.

SDQ: Rorys Aragón; Washington España (TA 82'), Martín Bonjour, Luis Romero (TA 90'), Carlos Bayas; Édison Vega (TA 9'), Gregory González (Víctor Estupiñán 78'), Carlos Feraud, Jairon Bonet (Walter Calderón 46'); Christian Lara (Borja 79'), Carlos Garcés.

EME: Esteban Dreer (TA 76'); John Narváez (TA 6'), Jorge Guagua, Cristian Nasuti, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez (TR 66'), Osbaldo Lastra, Robert Burbano (Denis Stracqualursi 58'), Fernando Giménez (Javier Charcopa 81'); Miller Bolaños (TA 69') ( Eddy Corozo 69'); Ángel Mena.

No hay comentarios: