domingo, 23 de marzo de 2014

El bombillo ratifica su liderato con goleada

La fecha 10 cerró con Emelec muy sólido instalado que en el primer lugar del torneo.

Independiente y Barcelona igualaron 0-0. Los primeros momentos del partido fueron de dominio de balón de los amarillos, pero las contras de los vallenses eran más peligrosas. En el complemento, el encuentro se tornó por momentos muy interesante, siendo de ida y vuelta, pero la falta de puntería se evidenció en ambos cuadros.

Liga de Loja derrotó 1-0 a Olmedo en el Olímpico de Riobamba. El partido en general no tuvo muchas emociones, con pocos remates al arco y juego ofensivo, pero cuando pintaba el partido para que termine sin goles, Oscar Ayala (86 min.) con palomita tras un pivoteo, dio el triunfo a "la garra del oso", con el que se mantiene en lugares estelares.


Emelec venció 3-0 a Liga Deportiva Universitaria. El dominio del cuadro azul en los primeros minutos, fue abrumador y no demoró en sacar ventaja. Un tiro libre de Marcos Caicedo (7 min.) abrió el marcador que de hecho, incentivó a los eléctricos a poner más presión. Miller Bolaños (24 min.) aumentó el marcador de lo que parecía, sería una victoria aplastante. En el segundo tiempo bajó la intensidad de las acciones, pero hubo tiempo para la goleada, pues Robert Burbano C. (91+ min.) batió a Domínguez con remate cruzado.


EME: Cristian Arana; Gabriel Achilier, Cristian Nasuti, José L Quiñónez, Oscar Bagüí, Eddy Corozo, Osbaldo Lastra, Robert Burbano C., Miller Bolaños (Fernando Giménez 61'); Marcos Caicedo (Angel Mena 71'), Luis Escalada (Denis Stracqualursi 65')
goles: Caicedo 7', Bolaños 24', Burbano C. 91+'
LDU: Alexander Domínguez; José Madrid, Luis Cangá, Norberto Araujo, Luciano Balbi; Fernando Hidalgo (TA 57'), Enrique Vera (Hólger Matamoros 45') (TA 83'), Eduardo Ledesma, Luis Bolaños (Diego Morales 69'); Luis Congo (Kevin Mercado 45'), Félix Borja

Serie B - Fecha 5 - Resultados

CSD Macará 3 - CD Espoli 3
CD Quevedo 2 - Imbabura SC 1

No hay comentarios: