sábado, 29 de marzo de 2014

Copa Pílsener - Primera Etapa - Fecha 11 - Previa y Pronósticos


Se aproxima otra jornada de torneo ecuatoriano serie A. Está se disputará entre sábado y domingo.
Emelec es líder y todavía debe un partido ante Olmedo. Barcelona y Liga presentan bajas. Los juegos se disputarán en los siguientes horarios:

LDU Loja - Manta FC (marzo 29 - 15H00)
SD Quito - CD Cuenca (marzo 29 - 16H00)
CD El Nacional - CSEmelec (marzo 30 - 11H30)
LDU Quito - Olmedo (marzo 30 - 11H30)
Mushuc Runa - Independiente del Valle (marzo 30 - 14H00)
Barcelona - U Católica (marzo 30 - 16H30)

Los lojanos han demostrado ser buenos locales y quieren ratificarlo. Además una victoria puede catapultarlos a la segunda ubicación en la tabla. Manta por su parte, no quiere seguir perdiendo escalones y procurará al menos llevarse un punto del Reina del Cisne. Dirigirá Édgar Hinostroza. Ecuador TV transmite el juego.

Pronóstico: 2-1 (L)

Duelo de necesitados. Ambos han ganado apenas un partido y llegan con la urgencia de sumar. Andan en la zona baja de la tabla y comprometidos con el descenso. Transmiten: Gama TV, Oromar TV, Direc TV; arbitraje de Luis Eduardo Quiroz.

Pronóstico: 1-1

Nacional tiene la oportunidad de refrendar sus progresos ante el invicto. Los eléctricos lucen cada vez como candidatos a ganar la etapa, marchan solitarios en la punta y su juego tiene solidez colectiva; con un equipo que se fortalece con el espíritu de cuerpo. Muchos consideran a este como el juego de la fecha. Pitará Roddy Zambrano. Transmiten: Ecua TV, Direc TV y Claro TV

Pronóstico: 1-1

Los dirigentes de Liga han sido tajantes al señalar su apoyo al DT Zubeldía. Aseguran que la única manera de superar el mal momento es con sus hinchas en la cancha; por ello convocan a que los seguidores albos no abandonen la causa. Hólger Matamoros y Diego Calderón serán bajas en el 11 que enfrentará al ciclón. Transmite Gama TV, juez central Carlos Vera.

Pronóstico: 2-2

Encuentro de fuerzas y momentos dispares. El local Mushuc Runa está en zona de descenso, mientras los del valle son segundos y hacen gala de buen fútbol tanto a nivel local como internacional. Transmite: Gama TV, pita Daniel Abraham Salazar.

Pronóstico: 0-1 (V)

Otro encuentro atractivo en la jornada. En el Monumental Barcelona, que es un buen local, espera doblegar a los del trencito y así escalar a la parte alta de la tabla. Los amarillos no contarán con el lesionado Laurito, tampoco con Mati Oyola, MJ Quiñónez, Álex George y probablemente Nieto no llegue en óptimas condiciones al match. Transmiten: TC, Direc TV y Claro TV. Pita Omar Ponce.

Pronóstico:2-1 (L)

No hay comentarios: