jueves, 28 de noviembre de 2013

Ecuador - Serie A - Fecha 21 - Segunda Etapa

Se juega la penúltima fecha, íntegramente en domingo. Nuevamente la oportunidad para Emelec de consagrarse campeón. También, la apasionante lucha por las copas internacionales entre Independiente, Deportivo Quito, Católica, Barcelona y Liga. Además del drama del descenso entre Liga de Loja y Deportivo Quevedo. Crucial
jornada que fue organizada de la siguiente manera:



CD El Nacional - CSD Macará (diciembre 1 - 11H30)
LDU Quito - CD Cuenca (diciembre 1 - 11H30)
Manta FC - CS Emelec (diciembre 1 - 13H30)
LDU Loja - Independiente JT (diciembre 1 - 14H45)
CD Quevedo - SD Quito (diciembre 1 - 16H00)
Barcelona SC - U Católica (diciembre 1 - 16H45)

Todo empezará en Quito, pero el duelo entre criollos y celestes en el Atahualpa será el menos relevante, con la suerte de ambos equipos echada, el uno sin nada que jugarse, el otro, ya descendido. Arbitraje de Mario Romero y transmisión de Ecuador TV.

Pronóstico: 2-0 (L)

A la misma hora, albos y azuayos chocarán en Ponciano. La "U" ve muy lejos la Libertadores, pero la posibilidad de Sudamericana está intacta, así que necesita ganar ante un Cuenca que tiene un rendimiento en caída y todavía no se libra del descenso. Transmite Gama TV y dirige Edgar Hinostroza.

Pronóstico: 2-1 (L)

La mayor atención estará en el Reales Tamarindos de Portoviejo. Ahí, Manta hará de local sin tener mayores preocupaciones, frente a Emelec que necesita del empate para hacerse del título, con algo de desazón al haberlo tenido tan cerca en la jornada pasada, pero todavía con amplio favoritismo. Seguramente el juego contará con casa llena y la transmisión de TC Televisión. El juez será Diego Lara.

Pronóstico: 1-1

Un muy interesante juego habrá en el Reina del Cisne. Liga de Loja está peleando por mantener la categoría y tendrá la visita de uno de los mejores cuadros del año, como Independiente, que quiere asegurar su participación en Copa Libertadores y por ahí tiene una muy leve aspiración de disputar el título. El juez será Roddy Zambrano y la transmisión, de Ecuador TV.

Pronóstico: 1-1

Deportivo Quevedo está en una racha interesante, tratando de salvarse del descenso, mientras que Deportivo Quito busca Copa Libertadores dentro de lo que ha sido un buen año en lo estrictamente futbolístico. Estos ingredientes son promesa de un emocionante juego en el 7 de octubre. El juez será Andrés Ponce y la transmisión, de Canal Uno.

Pronóstico: 2-2

Barcelona aún aspira a Copa Libertadores, o al menos, asegurarse participación en torneos internacionales, mientras que Católica, que ha venido en impresionante racha negativa, empieza a complicarse con el tema premios y también le urge sumar, si no quiere quedarse sin ninguno. Con arbitraje de José Espinel y transmisión de TC Televisión.

Pronóstico: 2-0 (L)

Segunda Categoría - Hexagonales Finales - Fecha 8

 Grupo 1

Fuerza Amarilla SC - CS Patria (noviembre 30 - 20H00) 
(en Machala)
Anaconda FC - UIDE FC (diciembre 1 - 15H00) 
(en Joya de los Sachas)

Grupo 2

CD Clan Juvenil - CDM Sucúa (noviembre 29 - 12H00)
(en Sangolquí)
Rocafuerte SC - CSCD Cumandá (noviembre 30 - 13H00) 
(en Esmeraldas)
Orense SC - LDU Portoviejo (noviembre 30 - 15H00) 
(en Machala)


No hay comentarios: