viernes, 1 de noviembre de 2013

Ecuador - Serie A - Fecha 17 - Segunda Etapa

Un nuevo fin de semana de la primera división ecuatoriana. Un clásico que está incluído en los 2 juegos trascendentales para determinar al próximo campeón o los premios que otorga la temporada.En media tabla se piensa llegar por lo menos a Copa Sudamericana, mientras que en el tema descenso, la cosa parece sentenciada para Macará, pero Quevedo y Liga de Loja están en pareja lucha. Acá los horarios.

Manta FC - LDU Quito (noviembre 2 - 14H00)
SD Quito - CSD Macará (noviembre 2 - 15H00)
CD Quevedo - CD El Nacional (noviembre 2 - 16H00)
Independiente JT - U Católica (noviembre 2 - 17H00)
LDU Loja - CD Cuenca (noviembre 3 - 14H30)
CS Emelec - Barcelona SC (noviembre 3 - 16H30)

La fecha arranca en Manta. El cuadro atunero ya piensa en finalizar el torneo, en el cual, poco tiene que hacer, pues no hay expectativas de premio, ni tampoco problemas con descenso, en cambio la "U", trata de rematar el año, al menos llegando a un torneo internacional, que por como está la tabla, sería esquivo. Diego Lara será el juez y la transmisión de TC Televisión.

Pronóstico: 1-1

Deportivo Quito tratando de terminar bien el año, al menos en lo futbolístico. La idea es aferrarse por lo menos al cupo a Sudamericana, ya que se retrasaron bastante en la persecusión del título. Recibe a Macará, cuadro que cada vez se va afirmando como candidato al descenso y de no obtener algún punto en su visita al Atahualpa, prácticamente estaría sentenciando su suerte. Transmisión de Ecuador TV, arbitraje de Mario Romero.

Pronóstico:2-0 (L)

Deportivo Quevedo sigue luchando por su permanencia en la categoría, recibe en el 7 de octubre a El Nacional, que llega más relajado y algo optimista con su opción a alcanzar la Copa Sudamericana. Transmisión de Canal Uno y arbitraje de Omar Ponce.

Pronóstico: 1-1 

Independiente y Universidad Católica se juegan un duelo trascendental en la cancha del General Rumiñahui. Ambos equipos escoltan a Emelec, tanto en la actual etapa, como en la tabla acumulada y prácticamente, en este juego se definirá, quien intente disputar el título del torneo a los eléctricos. Los camarattas llegan con las bajas de Martínez y Elvis Patta, además de un bajón en su rendimiento, mientras que los vallenses están alcanzado su mejor nivel y estarían completos. Transmisión de Gama TV y arbitraje Miguel Hidalgo.

Pronóstico: 2-1 (L)

Liga de Loja y Deportivo Cuenca chocan en un partido vital para los locales, puesto que todavía no se libran del "fantasma del descenso" y mientras ellos jugarán con apuro, el cuadro morlaco va esperando el descenlace del año en una cómoda posición pues, ya no se juega nada en cuanto a premios o castigos. Tranmsite Ecuador TV y dirige José Espinel.

Pronóstico:1-0 (L)

El último Clásico del Astillero, se jugará en el Capwell. En juego no sólo está la tradicional rivalidad entre Emelec y Barcelona, para los eléctricos, es la posibilidad de mantener la distancia con sus perseguidores y asegurarse el título, sin necesidad de jugar una final, para los canarios, por lo menos asegurarse la presencia en un torneo internacional, además de arruinar los planes de su tradicional rival. Transmite Gama TV y Direc TV en alta definición. El juez será Carlos Vera.

Precios entradas Emelec - Barcelona

General: (USD 15)
Pío Montúfar: (USD 15)
Tribuna: (San Martín: USD 15*, Gral. Gómez: USD 18)
Palco: (Pío Montúfar: USD 18, Gral. Gómez: USD 35)
Adicional Suite: USD 35 

Pronóstico: 1-1

No hay comentarios: