domingo, 17 de noviembre de 2013

El Ascenso en Ecuador - Resultados

Un fin de semana agitado para las divisiones de ascenso del Ecuador, se vivió, cumplidas la penúltima fecha de la Serie B y la sexta de la Segunda Categoría. Esto fue lo que pasó entre sábado y domingo:



Serie B - Segunda Etapa - Fecha 21 - Resultados

CD Azogues 2 - River Plate (G) 2
CD Olmedo 4 - CSD Grecia 1
UTC 2 - Técnico U 1
Mushuc Runa SC 2 - SD Aucas 1
CD Espoli 2 - Imbabura SC 3
CD Ferroviarios 0 - CDM Cañar 3

Azogues parecía librarse del fantasma del descenso con facilidad, pero un cómodo 2-0 se transformó en un dramático 2-2 frente a River, y esto todavía no le permite asegurar su permanencia en la categoría, mientras que la UTC pasaba de la angustia a la gloria. El equipo del Cotopaxi iba perdiendo en casa, pero pudo remontar el 1-0 en contra que tenía con Técnico y el 2-1 final le tendrá al cuadro que en este año jugó en Salcedo, un año más en Serie B.

Grecia sufrió una goleada 4-1 frente al campeón de la categoría, Olmedo, el resultado complica seriamente al cuadro de Chone, que necesitará golear en la última fecha, sino quiere descender, además de esperar una derrota de Azogues. El resto de juegos, se cumplieron por trámite.

Segunda Categoría - Hexagonales Finales - Resultados

Grupo 1

Fuerza Amarilla SC 2 - UIDE FC 1
Delfín SC 5 - Anaconda FC 0

Grupo 2

CD Clan Juvenil 2 - Orense SC 0
Rocafuerte SC 2 - LDU Portoviejo 0
CDM Sucúa 0 - CSCD Cumandá 1

En el grupo 1, una nueva goleada de Delfín, le permite mantener buena distancia en al punta y ya es el firme candidato al ascenso. En el 2, Clan Juvenil da el gran golpe, puesto que saca 3 puntos de ventaja tras su victoria frente a Orense y también le ayudó la caída de la Capira en Quinindé frente a Rocafuerte.


No hay comentarios: