viernes, 23 de septiembre de 2011

Previa y Pronósticos - Torneo 2011 Segunda Etapa - Fecha 11


En esta semana se juegan ya las tres cuartas partes del año, más claro se termina la ronda de ida de est asegunda etapa y así se planeo la jornada en la federación.



Imbabura SC - CD Olmedo (spetiembre 23 - 19H00)
CD El Nacional - CD Espoli (septiembre 25 - 12H00)
IJT del Valle - CS Emelec (septiembre 25 - 12H30)
Manta FC - LDU Loja (septiembre 25 - 13H45)
Barcelona SC - CD Cuenca (septiembre 25 - 16H30)
LDU Quito - SD Quito (postergado)


Los gardenios salen a la cancha con el imperativo de ganar, puesto que su permanencia en la categoría continúa en peligro. El ciclón ha tenido una campaña regular por lo que ofrece ser un partido parejo e interesante a pesar que en teoría no lleve mucho público a la cancha.

Nacional se juega la posibilidad de seguir peleando por algún cupo a Libertadores y se enfrenta con algunas bajas en su defensa (Madrid y Erazo) al último del torneo que intentará sumar para ver alguna esperanza o al menos alargar su agonía.

Independiente ha tenido una interesante segunda parte del torneo y juega frente al bombillo que viene golpeado por su eleiminación en Sudamericana más el descontento de su afición con su DT. Promete ser un partido con muchos goles debido al esquema abierto que presentan ambas escuadras.

Manta tendrá que ser local en Guayaquil por sanción a su estadio y jugará frente a Liga de Loja. Para el atunero está la posibilidad de comenzar su reinvindicación, puesto que empieza a comprometerse con el descenso.

Barcelona recibe a Deportivo Cuenca en tal vez el juego más iportante de la fecha. El cuadro amarillo tiene como respaldo el tener una campaña perfecta como local desde que Zubeldía está al mando. Para los morlacos es una de sus últimas oportunidades para mantenerse en la pelea de las primeras posiciones de la tabla.

Serie B

CSD Macará - CD Azogues (septiembre 23 - 20H00)
CA Audaz - LDU Portoviejo (septiembre 23 20H30)
Valle del Chota - Rocafuerte FC (septiembe 24 - 12H00)
U Católica - Técnico U (septiembre 24 - 12H00)
River Plate GYE - UT Cotopaxi (septiembre 24 - 15H00)
CSD Grecia - CD Quevedo (septiembre 24 - 16H00)


Pronósticos
Imbabura - Olmedo (1-1)

Nacional - Espoli (2-0)

Independiente - Emelec (1-1)

Manta - LDU-L (2-1)

Barcelona - Cuenca (1-0)

No hay comentarios: