domingo, 25 de septiembre de 2011

Otra victorria dramática para el ídolo, goleada humillante para el bombillo

Son los principales titualres que se puede extraer de la fecha 11 de la Copa CREDIFE disputada en este fin de semana. Imbabura y Olmedo empataron 0-0 abriendo la jornada el viernes 23.

Nacional venció 2-1 a Espoli en el Estadio Atahualpa. A pesar que casi todo el encuentro fue dominado por los criollos, fue el cuadro de la policía el que se adelantó cuando Javier Guarino (25 min.) anotó tras corrida por derecha. En el complemento parecía el portero del gallito erigirse como la figura, pero una falla suya permitió a Juan Luis Anangonó (70 min.) y minutos más tarde llegaría una falta penal que convirtió Iván Kaviedes (73 min.) picando el balón.

Independiente del Valle goleó 5-0 a Emelec. La cuenta la inaguró Henry Rúa (23 min.) para que su equipo aproveche los continuos errores de la zaga eléctrica con anotaciones de Junior Sornoza (28 min.), José Ayoví (42 min.) y de nuevo Sornoza (44 min.) gestando en un solo tiempo la goleada. El trámite del encuentro se volvió más lento en el segundo tiempo pero hubo tiempo para una anotación más de Narciso Mina (89 min.) que selló la cuenta de los de Sangolquí.

Manta venció 3-1 a Liga de Loja. A pesar que la visita se mostraba mejor en el comienzo, Jorge Palacios (31 min.) anotó tras brillante desborde. En el complemento los ataques atuneros lucían muy certeros y llegaría el segundo por obra de Luis Escalada (49 min.) y el tercero de Carlos Garcés (63 min.), estas conquistas fruto de brillantes jugadas colectivas. El descuento de los lojanos llegó con tanto de Eder Vaca (83 min.)

Barcelona ganó 2-1 a Deportivo Cuenca en un encuentro que tenía en el primer tiempo a los amarillos dominando, pero que se cerraría con un golazo de fuera del área de Federico Laurito (47 + min.). Mientras que en el complemento el Expreso hacía un partido inteligente adminsitrando el ritmo del partido que de todas formas el ídolo daría vuelta primero con tanto de cabeza de Armando Wila (56 min.) y luego con cobro penal de Damián Díaz (90 min.) quien también "la picó". Cone ste resultado Barcelona mantiene el segundo lugar en la etapa.

Serie B
CSD Macará 3 - CD Azogues 1
CA Audaz 1 - LDU Portoviejo 1
U Católica 1 - Técnico U 0
Valle del Chota 1 - Rocafuerte 0
River GYE 0 - UT Cotopaxi 2
CSD Grecia 0 - CD Quevedo 3

No hay comentarios: