miércoles, 28 de septiembre de 2011

Dos certeros golpes le dieron el triunfo a Liga




Liga Deportiva Universitaria derrotó 2-0 a Independiente en juego desarrollado por octavos de final de Copa Sudamericana.

El partido tuvo un inicio lento en el cual, los locales probaban las formas de poder vulnerar un planteamiento bastante defensivo que propuso el cuadro argentino que salía con escasos contragolpes que salvo una ocasión, no asustaron demasiado a los universitarios que encontraron su mejor arma a las combinaciones entre González, Bolaños y Barcos. Este último habilitó a Paúl Ambrosi (42 min.) que con derechazo puso en ventaja a los albos para poder marcharse con la ventaja al descanso.

En el complemento Liga salió decidido a rematar el compromiso y es cuando Luis Bolaños (52 min.) tras gran pase de Ambrosi anotó el segundo. Después de la anotación de los blancos, el partido cayó en un pozo en el que el local bajó el ritmo y el visitante carecía de ideas para vulnerar a su rival salvo por los últimos minutos en los que "el rojo" estuvo cerca del descuento. La revancha será el 12 de octubre en Avellaneda.

LDU: Alexander Domínguez; Jorge Guagua (TA 85'), Norberto Araujo, Diego Calderón (TA 74'); Néicer Reasco (Ulises De La Cruz 81'), Paúl Ambrosi, Patricio Urrutia (TA 37'), Fernando Hidalgo, Ezequiel González (Lucas Acosta 70'), Luis Bolaños; Hernán Barcos
Goles: Ambrosi 42', L. Bolaños 52'

IND: Hilario Navarro; Cristian Báez, Carlos Matheu, Leonel Geleano, Adrián Argachá; José Vélez, Walter Busse (Julián Velásquez 58') (TA 73'), Nicolás Delmonte, Iván Pérez (Brian Nieva 65'); Matías Defederico, Marco Pérez (Leonel Núñez 84')

No hay comentarios: