sábado, 17 de septiembre de 2011

Previa y Pronósticos - Torneo 2011 Segunda Etapa - Fecha 10


Otra fecha más de Copa CREDIFE y los partidos están señalados de la siguiente manera este fin de semana.


SD Quito - Imbabura SC (septiembre 17 - 12H00)
CD Espoli - Manta FC (septiembre 17 - 15H00)
LDU Loja - LDU Quito (septiembre 17 - 19H00)
CD Cuenca - CD El Nacional (septiembre 18 - 11H45)
Barcelona SC - IJT del Valle (septiembre 18 - 16H30)
CS Olmedo - CS Emelec (postergado)


El Quito parte como favorito en el duelo frente a Imbabura. Mientras los chullas son punteros e invictos, los norteños se están jugando la categoría, panorama que pinta favorabel a los azul-grana con todo y líos con el SRI.

Un duelo por la permanencia en Serie A protagonizarán Espoli y Manta. Mientras el gallito se ve con un pie en Serie B, el atunero todavía tiene tiempo des escapar del descenso.

Liga de Loja es una incógnita cuando juega de local y enfrenta a un cuadro más sólido como su homónimo capitalino al que tal vez le pueda restar el hecho de estar concentrado en competencias internacionales.

Deportivo Cuenca sigue apostando a su juventud, pero también encesitará mucha concentración para enfrentar a Nacional que vienen en buena racha. Un duelo que ofrece mucho vértigo y será tal vez uno de los más atractivos de la fecha.

Barcelona recibe a un difícil cuadro de Independiente que más de una vez le ha hecho problema en el Monumental, sin embargo, los canarios siguen imbatibles en su cancha desde la llegada de Zubeldía.

No hay comentarios: