sábado, 12 de marzo de 2011

Ecuador debutó con triunfo en el sub-17!


La selección ecuatoriana sub-17 derrotó 2-1 a su similar de Bolivia en el duelo inagural del sudamericano de la categoría que se juega en el país.

El primer tiempo fue totalmente favorable a los ecuatorianos que estuvieron permanentemente volcados al ataque. La primera del compromiso la consiguió Luis Batioja (22 min.) a la salida de un tiro de esquina y enseguida, Kevin Mercado (24 min.) aprovecharía un gran pase de Cevallos Enríquez para poner un claro 2-0 con el que cómodamente la tricolor se iba al descanso con entaja.

La segunda mitad el cuadro boliviano limitó los ataques de los locales y se animaron a llegar a la portería tricolor. Royer Silva (49 min.) con una gran volea descontó para el cuadro del altiplano que por momentos hizo contener la respiración a la hinchada local, pero finalmente la tri sub-17 pudo iniciar con pie derecho el sudamericano.

ECU: Wálter Chávez; Cristofer Suárez (Gabriel Cortez 55'), Marlon Mejía, Cristian Ramírez, Ridder Alcívar; Kevin Mercado, Jonny Uchuari, Junior Sornoza (Carlos Grueso A. 74'), Eddy Corozo; Steven Arboleda (José Cevallos E. 14'), Luis Batioja (TA 91+')
Goles: Batioja 22', Mercado 24'

BOL: Pedro Galindo; Alberto Justiniano (Alex Pontons 42') (TA 91+'), Elías Pedraza, José Sagredo, Enrique Añez (Frans Román 88'); Jesús Azogue (Luis Banegas 89'), Jorge Alpire, Brayhan Bejarano, Royer Silva; Noé Mejido, Mauricio Vargas

Goles: Silva 49'

No hay comentarios: