lunes, 27 de diciembre de 2010

Para los que crecimos con los goles de Carlos Muñoz

Quienes nos acordamos que ayer pasaron 17 años desde la partida de Carlos Muñoz Martínez, nos puede invadir algo de nostalgia ... y eso que en mi caso se trataba del delantero de "el rival a vencer". Siempre con mucho respeto, acá va un homenaje de mi "archivo personal"(comente el que coleccionó Top-plays o Upper Decks en su infancia).

jugando para la selección de Ecuador 1993 (Copa América y eliminatorias)


La ficha técnica del "frentón"


Acá celebrando un gol junto a Rubén Darío Insúa, actual DT de Barcelona


Serie conmemorativa que salió en 1995

con su familia

En el Olmedo (?)

Y un aporte (un poco tardío) by borrego.
De mi colección personal, la ficha del gran frentón. Esta, sin datos irrelevantes como aquello de: religión o estado civil.

4 comentarios:

X-Man dijo...

De lo q recuerdo del Frentón, era el encargado del cobro de los tiros libres en la Tri... Con el Guero, se llegaron a entender super bien en ese medio campo... Copa América de Ecuador 93... Con ese equipo empezó la fiebre del fútbol, pero en serio... :-D

Edd Stargazer dijo...

La Copa américa del 93 es un recuerdo mágico para tods los q fuimos niños en es tiempo en Ecuador y amantes del fútbol.

Bro, acuérdate que Dusan le hacía jugar a Muñoz de marcador de punta!! Así como le hizo a Byron Zózimo Tenorio bajar de delantero a back centro

Edd Stargazer dijo...

Finas las que añadiste SEba!

Edd Stargazer dijo...

fijándome en la ficha del "frentón" .. d elo que me acuerde, en 1989, Muñoz jugaba en Filanbanco, ojalá encuentre la tapa de EStadio de enero del 90 dnd se lo presentaba como uno de los fichajes estrella.

Cómo son locos estos "top-play", Carlos Muñoz está disputando un partido contra el Santos de El Guabo!, todavía hay ese equipo?