viernes, 10 de diciembre de 2010

Ahora sí ... el fin de semana decide todo


Luego de una convulsionada semana, finalmente se puede habalr estrictamente de juegos de fútbol y los partidos que definen las posiciones finales del campeonato ecuatoriano de fútbol están estableciados de la siguiente manera


Barcelona SC - SD Quito (diciembre 11 - 17H00)
CS Emelec - LDU Quito (diciembre 12 - 16H00)


Para el juego por el tercer puesto, los azul-grana llegan con la ventaja de dos goles conseguida la semana anterior, además de tener un equipo línea por líena ligeramente superior a su par amarillo (y no sólo dicho por nosotros). Los canarios buscarán hacer prevalecer su localía (así el profe Sevilla haya dicho lo contrario), se ha anunciado "2x1" para entrar al Monumental y así garantizarse el respaldo masivo. Mientras el Quito ha ratificado el plantel que salió victorioso la semana pasada, Barcelona probará con disponer de tres delanteros (Palacios, Samudio y Anangonó).

La gran final ya se anuncia que se jugará a casa llena (ya no hay boletos o los tienen los revendedores) y superando los líos legales que se armaron esta semana, los planteles se concentran para buscar el título (que sería el 11 para Emelec y el 10 para Liga). Los universitarios también cuentan con un el buen resplado de haber sacado dos goles de ventaja en su casa y es muy probable que se ponga a Barcos en el rol titular, mientras que los eléctricos anuncian el retorno tras lesión y suspensión respectivamente, de Fleitas en la zaga y "seco de chivo" Menéndez en la delantera.

Nuestros pronósticos van de la siguiente modo

Borrego
Barcelona 3 Quito 0 <-- :D
Emelec 2 - Liga 1


Yo

Barcelona 2 Quito 0

Emelec 2 - Liga 1


También tenemos la última fecha de la segunda categoría agendada

CD Quevedo - CCD Águilas (diciembre 11 - 15H00)
Gualaceo SC - Valle del Chota (diciembre 11 - 16H00)
Mushuc Runa FC - LDU Cuenca (no se jugará)


El partido más importante está en la cancha del 7 de octubre, de ganar Quevedo, ascendería a la serie B, caso contrario será Águilas el nuevo integrante de dicha categoría.

1 comentario:

borrego dijo...

Estadio Monumental; 17:00.
Barcelona S.C.: Viteri; De Jesús, León, Hurtado, Nazareno; Hidalgo, Quiñónez, Oyola; Palacios, Samudio, Anangonó.
DT: Rubén Insúa.

Deportivo Quito: Ibarra; Velasco, Mina, Checa, Escobar; Minda, Castillo, Paredes, Saritama; García, Ayala.
DT: Carlos Sevilla.