domingo, 30 de mayo de 2010

Simplemente no entró...


Liga Deportiva Universitaria y Nacional empataron 0-0 este mediodía en este partido que hacía continuar a la fecha 15 en la Copa CREDIFE.

En el primer tiempo, Liga tomó ligerametne la iniciativa, pero carecían de orientación al no contar con Édison Méndez. De todas formas, Lara y Salgueiro armaron interesantes ataques que eran bien conjurados por los zagueros Castro y Erazo, además del portero Aragón. Por Nacional lo mejor venía por medio de Pita y M. De Jesús. En las bandas la situación era clara: clausura a Reasco y al juvenil Martínez.
En el segundo tiempo, la balanza se inclinó casi por completo en favor de la "U", constantes arremetidas de Salgueiro, Chila y Hernán Barcos no terminaban en anotación por la brillante actuación de Rorys Aragón. La jugada polémica fue la mano en el área de Carlos Castro que no se sancionó, que de todas formas salió expulsado al "repartir hacha" durante todo el partido. El resultado sin goles de prontos sonó a poco para los albos que generaron muchas oportunidades más que su rival.

En Nacional se hizo rarísimo que no estén Preciado, Suárez y que M.J. Quiñónez y Sánchez entren al cambio. Se nota que hay malestar a la interna del rojo y que se salió a no perder con una alineación repleta de jóvenes frente a uno de los rivales más difíciles del torneo.

NAC: Aragón (TA 86'); E. De Jesús (TA 17'), Castro (TA 19') (TR 80'), Erazo, Gómez (Sánchez 50'); López, F. Caicedo, J. Villacís (TA 40'), Pita; Patta (Quiñónez 50'), M. De Jesús (Zura 79')
LDU: Domínguez; Guagua (TA 42'), N. Araujo, D. Calderón; Reasco, Martínez (Chila 56'), De La Cruz (TA 12'), W. Araujo, Lara (Urrutia 75'); Salgueiro (Bolaños 67'), Barcos

No hay comentarios: