sábado, 29 de mayo de 2010

La mala suerte del portero suplente puso la diferencia


Deportivo Quito se impuso por 2-0 a Universidad Católica en partido que abrió la jornada 15 de esta temporada en la Copa CREDIFE.

El partido empezaba parejo para ambas escuadras, lucha en el mediocampo, pocas llegadas al área y varios remates de media distancia por parte de ambos planteles, al finalizar el primer tiempo, parecía justo el empate sin goles en un partido sin grandes emociones.

Comenzó la segunda parte y mientras lo poco de peligro que había insinuado el cuadro camaratta se iba diluyendo, Deportivo Quito encontró un gol en una mala salida del portero Preti que fue capitalizada por un cabezazo de Isaac Mina (68 min.) y ponía en ventaja a la "AKD", que después se dedicó a especular con el marcador mientras cedía la iniciativa a un inoperante rival. Sobre el final del partido y como fruto de un contragolpe, llega el balón a Marcos Pirchio, que estrella un balón en el travesaño, pero en el regreso de este, rebota en la esplada de Preti y se introduce (min 94+') señalando el marcador definitivo.

Serie B
Técnico U 5 - UTE 3
LDU Loja 0 - Imbabura SC 3
UT Cotopaxi 0 - CA Audaz 0
River Plate GYE 2 - CSD Grecia 3

No hay comentarios: