lunes, 10 de mayo de 2010

¿ Cómo va la Serie B ?


Ya que no tuvimos acción por máxima categoría gracias al tour de la selección. Analicemos que está pasando con Serie B.

La jornada había empezado el viernes 7 cuando Liga De Portoviejo derrotó a domicilio 2-0 a Atlético Audaz. La Capira parece recuperarse de un flojo inicio en esta temprada, al menos ya se encuentra a mitad de la tabla.

River Plate venció en "La Fortaleza" 1 - 0 a la UT del Cotopaxi. La "banda guayaca" es una grata revelación en este torneo, pleando lso primeros lugares en este, su primer año en la Primera B de Ecuador.

Deportivo Azogues cobró venganza y derrotó 3 - 0 a la UTE en Quito. Lo equinocciales la están viendo muy dura en la primera temprada en Serie B, tampoco ha sido el mejor año para el guacamayo.

Grecia perdió en Chone por 1-2 frente a Liga de Loja. El cuadro lojano sigue firme en la punta y va siendo uno de los candidatos a ascender. Los manabitas por su parte, han mostrado un juego demasiado irregular, principalmente por su inconsistente campaña de local.

Y en domingo, Técnico Universitario derrotó en Cuenca por 2 - 0 a Municipal Cañar. Este último empieza a vislumbrarse como fijo candidato al descenso. Finalmente Imbabura ganó 2-0 a Rocafuerte en Tabacundo, manteniendo a ambos equipos peleando los primeros lugares.

No hay comentarios: