jueves, 19 de noviembre de 2009

Goleada de escándalo que pone a Liga en la Final


Liga Deportiva Universitaria accede a una nueva final internacional en los últimos dos añ... en su historia institucional, al haber superado su llave contra el River Plate de Uruguay.

En el partido de ida, jugado en Montevideo, se vio a un equipo uruguayo con recursos, digamos "novedosos·, aquella mecanización en el juego que se reflejaba en los taquitos y pantallas que reiteradamente usaban sus jugadores, enloquecía por momentos a la zaga de Liga, más el equipo universitario trató de no perder el orden y conseguir un de todas formas valioso gol de visitante en un dos a uno en favor del equipo uruguayo que parecía justo, pero esperanzador para Liga.

El partido de vuelta presentaba en un inicio a un River que no se amilanó a la hora de buscar el arco en un principio, pero el tempranero penal cometido a Reasco y convertido por Bieler trastoca dicho plan y la falta de precaución dio vía libre al mediocampo de Liga que no tuvo problemas en lucir sus mejores galas: gran partido de Méndez, Bolaños y William Araujo. La defensa esta vez supo corregir los errores de la ida y en general, un partido qué más que grandioso, demostró la diferencia entre un equipo que sabe de lides contientales (Liga) versus uno realmente novato (River) que pagó las consecuencias de intentar pasarse de osado. En un 7 a 0 final de leyenda para la U.

La final de la Copa Sudamericana enfrentará a "dos viejos conocidos". Tal como lo planteamos en Tuiter y Feisbuc: ¿será el repituche de la U o la venganza del Flusao?, se receptan criterios del nuevo LDU - Fluminense.

2 comentarios:

aLeJo dijo...

Ya subo fotos del doparti...disculparán que no postee como el albo de la página pero estoy jodido con mi defensa de tesis...la otra semana ya se hace y hay informe desde RIO. Stay tuned :-)

AndrésVélezAndino dijo...

Yo opino que el Flusao ahora sí, como a moza, le mete su piza jajaja y no es que sea comentario "antiliguista" pero lo veo venir!! jajaja Saludos, muchachos!!!