miércoles, 4 de noviembre de 2009

Empates para los equipos de los ecuatorianos en Champions


En condición de local, El Manchester United y el Rubin Kazán, no emularon sus brillantes actuaciones de la última jornada y tuvieron que ceder empates en sus patios.

En el caso de Manchester United, se evidenció la ausencia de los defensores Rio Ferdinand y Nemanja Vidic, lo que explica el porqué de las garrafales fallas en su zaga, las cuales costaron tres goles que casi significan un histórico triunfo para el CSKA Moscú, de no ser por la casta y empuje de los jugadores de los "Red Devils", que faltando diez minutos y iban tres uno abajo y terminaron forzando al empate a tres goles. Obviamente lo que nos interesa es que el gol que selló aquel marcador fue obra de Antonio Valencia que cada vez juega más decidido y esta vez buscó el remate de larga distancia que fue deviado por un defensor del equipo moscovita.

Hoy el Rubin Kazán mostró una férrea defensa que neutralizó a los brillantes jugadores del FC Barcelona en su intento de tomarse la revancha de los sucedido en el Camp Nou hace dos semanas. Sin duda el equipo ruso tiene como gran virtud su espíritu combativo, lastimosamente carece de jugadores precisos y suelen equivocarse en la hablitación. Cristian Noboa tuvo un gran segundo tiempo en el que hizo inútil la elaboración de juego en el medio sector del equipo Catalán. El encuentro terminó empatado a cero goles.

No hay comentarios: