jueves, 26 de noviembre de 2009

FyA-cast XLIII


Ahora en el podcast de FyA desgolsamos el análisis técnico - táctico de la final entre Liga y Fluminense y buscamos evaluar la calidad de este torneo sudamericano. Eso y todo lo del torneo local y varios misceláneos. Ponga PLAY



Hoy se puso artistas que han venido a tocar a Quito (por supuesto, no Arjona), la selección musical muy interesante.

No se olvide de hacerse fan en Facebook. La suscripción a tu servicio de podcast respectivo, copiando y pegando este link:

http://feeds2.feedburner.com/fyacast

6 comentarios:

Mano Castanho dijo...

Hola gente, gracias por el saludo enviado en el podcast. Felicitaciones a todos por el buen trabajo realizado con los podcasts. Toy aquí laburando y disfrutando un podcast más ;-)

Abrazos a todos,

Manoel

Anónimo dijo...

Ahorita mismo le pongo PLAY

Manu dijo...

Gracias chicos, son los mejores compañeros para los trabajos largos : )

Ajelo dijo...

Buen podcast amigos...

Solo me queda decir, que a la final del campeonato ecuatoriano, llegaron los que talvez no merecían llegar... sin embargo digo Vamos Cuenca!!!

Espero que liga remate bien en brasil la final de la sudamericana, y llegue a ese pequeño grupo de equipos que han ganado las 3 copas de la conmebol (libertadores, recopa y sudamericana)

Mis pronósticos:

Cuenca - Quito (3-1)
Emelec - Liga (1-1)

Saludos

MANOS dijo...

Que dicen muchachos.
Esta vez no les pude oir porque me han puesto muchas restricciones en el internet del trabajo. Ya voy a solucionar este lío.
Mi pronóstico es:

Cuenca-Quito (2-1)
Emelec-Liga (1-0)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Chevere lo del software para los pronosticos amigos.

Lo bueno de la edicion 2010 de sudamericana es q tendremos una llave mas gracias a los 8 equipos q se van a sumar. Esto sin duda mejorara el nivel de futbol de esta competicion.

Relacionado con la hinchada de BSC, es verdad lo unico positivo que ha tenido el BSC y el Emelec en los ultimos anios es la hinchada

La cuota foranea del cuenquita ya fue ratificada para el proximo anio, pero creo que la salida de Leider Preciado es probable, aunk algo q caracteiza a los jugadores del Cuenca es el amor a la camiseta, asi q veremos que pasa.