domingo, 29 de noviembre de 2009

La primera final fue un trabado empate

La final jugada en el Alejandro Serrano Aguilar tuvo un empate a un gol en un encuentro que se lo podría calificar de discreto pero tensionante. Se podria decir que una típica final.

Mientras que Deportivo Cuenca trataba vertiginosamente de buscar el arco contrario, Deportivo Quito aguardaba con paciencia y tratando de enfriar el partido. Mientras se observaba un morlaco empeñoso, el cuadro azul-grana estaba siendo calculador con el compromiso.

Deportivo Quito en el segundo tiempo intentó buscar la victoria con su letal contragolpe y luego Marcos Pirchio con un zurdazo de fuera del área e imponiéndose en la marca de su zaguero (Ianiero) puso el uno a cero, en ese momento el Quito parecía pasar a dominar las acciones y las cosas parecían ponerse peores para el Expreso con la expulsión de Paredes.

Sin embargo, si algo ha demostrado el equipo cuencano es coraje y Diego Ianiero enmendando su error, conectó un cabezazo para el empate y dejó la llave todavía abierta. Cabe decir que Tomasito "muequitas" Alarcón dio un festival de tarjetas amarillas.

Emelec apenas pudo doblegar por uno a cero a Liga en el partido por el tercer puesto y digo esto porque el cuadro universitario presentó un plantel completamente alterno. Lo que sigue dándole favoritismo a la U.

No hay comentarios: