sábado, 14 de noviembre de 2009

La previa y los pronósticos - cuadrangulares fecha 5

Esta penúltima fecha de cuadrangualres será crucial para las aspiraciones de los equipos que van al tope de los mismos. Partidos cargados de emoción y drama que se jugarán en los siguientes horarios:

Grupo 1:

Macará - Manta FC (noviembre 15 - 12H00)
LDU Quito - Deportivo Quito (noviembre 16 - 15H4
5)

Grupo 2:

Olmedo - Deportivo Cuenca (noviembre 15 - 12
H00)
Emelec - Éspoli (noviembre 15 - 12H00)


El celeste ambateño recibe en su casa a un eliminado conjunto atunero y la victoria es importante para aspirar a pelear un cupo a Libertadores, también, esperando que Quito o Liga tengan un resbalón.

Se podría decir que el choque entre Liga y Deportivo Quito que se disputará el Lunes en Casablanca es el más esperado del año. Dos clásicos rivales que con el fútbol demostrado se erigen como favoritos al título, dirimirán fuerzas en un partido que seguramente estará cargado de tensión de lado y lado, como si fuera una final. El que logre una victoria tendrá el panorama mucho más claro hacia la final del torneo y quien sabe si rumbo al campeonato.

Deportivo Cuenca visita a Olmedo consciente de que una victoria le dará el pasaporte a la final del torneo, pero el dueño de casa todavía se juega su opción a pelear por Copa, así que este duelo también será cerrado y tenso.

Emelec recibe a Éspoli con la urgencia de ganar, puesto que a los eléctricos no les sirve otro resultado si quieren adjudicarse el grupo, aparte les tocará prender velitas para que el Cuenca no gane e ir a jugarse el todo por el todo la próxima semana en la capital azuaya.
Ahora vamos con los pronósticos que por lo pronto tienen un holgado líder.

Alejo


Macará - Manta (2 - 0)
LDU-Q - Quito (1 - 0)
Olmedo - Cuenca (1 - 1)

Emelec - Éspoli (2 - 1)



Borrego




Macará - Manta (1 - 0)

LDU-Q - Quito (1 - 0)
Olmedo - Cuenca (0 - 0)

Emelec - Éspoli (2 - 1)



Yo


Macará - Manta (2 - 1)
LDU-Q - Quito (1 - 1)
Olmedo - Cuenca (1 - 1)

Emelec - Éspoli (2 - 0)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Macará - Manta (0 - 1)
LDU-Q - Quito (0 - 0)
Olmedo - Cuenca (0 - 1)
Emelec - Éspoli (2 - 2)