sábado, 4 de mayo de 2013

Una clara victoria cuencana ante un opaco Barcelona

Deportivo Cuenca derrotó 2-0 a Barcelona en el arranque de la fecha 14 de la Copa Pílsener, primera etapa.

El juego tuvo un buen inicio de ida y vuelta aunque poco claro a la hora de resolver por parte de los dos equipos. Barcelona se hizo del poder del balón y tuvo un gol no válido por una supuesta falta. Sobre el final de primer tiempo, parecía mejor las cosas para el ídolo, pero en un buena jugada de Ríos, coloca un centro que no despejó bien Perlaza, para que Damián Manso (41 min.) inaugure el marcador. Con la mínima ventaja morlaca, se fueron al descanso.

En el complemento, el local cerró las salidas al cuadro amarillo, cayó un poco el ritmo del juego y el Cuenca aumentó el marcador con un gran remate de Andrés Ríos (60 min.) de fuera del área. Cuando entró Penilla, en el ídolo hubo mejor juego ofensivo por parte de la visita, sin embargo no pudo alcanzar el descuento. El Expreso Austral sigue victorioso de la mano de Fabián Farías.

DCU: Juan Ojeda; Andrés López, Deison Méndez, Argenis Moreira, Grégory González (TA 77'), Edder Fuertes; Nicolás Domingo, Enrique Quishpe (Silvano Estacio 45'), Damián Manso (Roberto Valarezo 88'), Andrés Ríos; Víctor Estupiñán ( TA 51') (Javier Charcopa 70')
goles Manso (41 min.), Ríos 60'
BAR: Máximo Banguera (TA 17'); Pedro Velasco (Cristian Penilla 57'), José L Perlaza, Fricson Erazo (Anderson Ordóñez 77') (TA 82'), Giovanny Nazareno; Carlos Gruezo, Matías Oyola, Juan C Paredes, Damián Díaz, José Ayoví (Carlos Quintero 81'); Gonzalo Castillejos

Serie B - Resultados:

Mushuc Runa SC 2 - CSD Grecia 0

No hay comentarios: