viernes, 17 de mayo de 2013

Ecuador - Serie A - Fecha 17 - Primera Etapa

Se viene el torneo ecuatoriano en una nueva fecha, destacando el segundo Clásico del Astillero del año y algunos partidos que podrían determinar posiciones en cuanto a clubes implicados con el descenso y los punteros, a la espera de que pueda resbalar Emelec. Se programó en Federación la jornada de la siguiente manera:


LDU Loja - CD Cuenca (mayo 17 - 19H45)
Independiente JT - U Católica (mayo 18 - 17H00)
SD Quito - CSD Macara (mayo 18 - 18H00)
Manta FC - LDU Quito (mayo 19 - 12H00)
CD Quevedo - CD El Nacional (mayo 19 - 14H30)
Barcelona SC - CS Emelec (mayo 19 - 16H45)

En el Reina del Cisne habrá un juego con tensión en la parte baja de la tabla. Liga de Loja tiene más de 10 fechas sin ganar y se encuentra en puestos de descenso. El presente del cuadro morlaco es un poco más asupicioso, habiendo obtenido un par de victorias que lo mantienen a buen recaudo, pero sumar algo más y de paso, complicarle al cuadro lojano, no le vendría nada mal. El juez será Daniel Salazar y transmite Ecuador TV.

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd: 1-1

Independiente y Católica disputarán un interesante juego en la cancha de Sangolquí. A los del Valle les antecede una mal racha de 3 derrotas seguidas y la presión de que esta sea tal vez, la última oportunidad para quedarse en el pelotón puntero, algo a lo que aún aspiran los camarattas que todavía mantienen la esperanza de darle caza al líder. Transmite Gama TV y dirige Carlos Vera.

Pronóstico Borrego: 2-1 (V)
Pronóstico Edd:2-1 (V)


Deportivo Quito parte como favorito ante Macará. En las filas azul-grana se siguió hablando del mal momento económico, pero su plantel ha seguido dando muestras de ser uno de los más fuertes del torneo, mientras que el celeste ambateño sigue sin dar mayor pie con bola en la temporada. El juez será Samuel Haro y la transmisión de Ecuador TV.

Pronóstico Borrego: 2-0 (L)
Pronóstico Edd: 3-1 (L)


En domingo, Manta y Liga de Quito juegan en el Jocay para salir de sus malos momentos. El atunero pasó de ser protagonista, a luchar por el no descenso, mientras que los albos parecen ver cada vez más lejana, la posibilidad de llegar a la punta, por lo que los 3 puntos son fundamentales para ambas escaudras. Transmite TC Televisión y dirige Roddy Zambrano.

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd: 1-1

Deportivo Quevedo y Nacional se enfrentan en un restaurado 7 de octubre. Ambos clubes atraviesan un buen presente, aunque sus malos arranques de torneos los hacen todavía estar en apuros, aparte que seguramente, ambos planteles tendrán en su mente, que el rival que tienen en frente es un equipo "puntuable". Muchas emociones desde la provincia de Los Ríos, con transmisión de Canal Uno y arbitraje de José Espinel.

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd: 2-2

La atención del fin de semana la tendrá una nueva edición del Clásico del Astillero, que como siempre, tendrá un pronóstico reservado y en estos momentos tiene a un Emelec puntero y con sólida campaña, visitar a un Barcelona que más bien se ha mantenido en media tabla y alista lo mejor de su plantel para "aguarle la fiesta" a su clásico rival. Desde el Monumental, con transmisión de TC Televisión y conducción de Miguel Hidalgo.

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd:1-1

Precios entradas Barcelona - Emelec
General (USD 20)*
Preferencia (USD 20)**
Tribuna (USD 20)*
Palco (USD 30)
Adicional Suite (USD 35)

* Presentando la tarjeta "amarillo soy yo", se puede conseguir estas entradas a USD 6
** localidad reservada para la parcialidad visitante

No hay comentarios: